En la dinámica de los negocios, a veces las empresas no tienen el control total de ciertos procesos que parecerían que son sencillos, pero presentan muchos retos de ejecución y de resultados.

Las industrias que por su naturaleza requieren tener equipos de trabajo móviles y remotos (ventas, servicios, técnicos, etc.) seguramente transitan por el tema de los viáticos, gastos de representación y el reporte oportuno, claro y conforme a las normas del fisco. Xpenses es la solución que, con solo 3 toques de pantalla en el Smartphone del empleado móvil, capturará, enviará y se asegurará de que el gasto ha sido registrado y le llegará tanto a su superior como a las áreas de contabilidad o finanzas. No importa donde se encuentre, con su Smartphone y esta aplicación móvil, el control de este tipo de gastos se hará sencillo, garantizando el cumplimiento de los procesos y automatizándolos.

Beneficios:

  • Reporte casi inmediato de viáticos y gastos de representación
  • Agilización y automatización de este proceso
  • Reducción del tiempo de aprobaciones

Assets / Recursos de la Solución

¡Por fin! Reportes de gastos de la manera más sencilla para sus colaboradores y para usted. Presentación

Lagash es una compañía de capitales privados, dedicada al desarrollo de software corporativo y consultoría de sistemas. La Compañía comenzó sus operaciones en marzo de 2001 con el objetivo de conformar una empresa ágil que responda a las necesidades del mercado, con soluciones tecnológicas de avanzada, creativas e innovadoras, y con una cultura de trabajo flexible, pero a la vez sosteniendo la responsabilidad, el conocimiento de las últimas tecnologías y la vocación de servicio como pilares fundamentales a la hora de brindarse a sus clientes.

Desde hace más de 14 años imaginamos, diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones de alto impacto en su negocio.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Lagash

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad