Mejor el proceso de autenticación en el acceso a su infraestructura tecnológica.

La seguridad de las redes empresariales, software, aplicaciones y equipos de trabajo es una de los principales retos a los que se enfrentan los directores de TI.

Aplication Server Es la plataforma central para el gerenciamiento de identidades, la cual habilita a organizaciones a implementar una estrategia de múltiples factores de autenticación, para asegurar el acceso local y remoto a aplicaciones, servicios y operaciones transaccionales.

Es la primera solución en brindar un esquema flexible, sencillo de utilizar, simple de implementar y de fácil distribución al momento de instaurar un sistema de doble factor de autenticación.

La VU Application Server proporciona un esquema jerárquico de la administración de los servidores, lo que permite la gestión de otros sectores, países o lugares, utilizando una consola web. 

Solución multiplataforma y de múltiples factores de autenticación robusta que puede ser implementada en los más diversos sistemas del mercado. Soporta Windows 2000, Windows 2003, Windows 2008, Linux, Solaris, entre otros. Con integración SOAP, WS-S, API´s y Radius. Es compatible con Oracle Database 11g R2 o 12c, Oracle WebLogic 12c, Oracle VM 3.0, Oracle Solaris 11, Oracle Linux 5.5 / 6, Oracle BI 11.1.1, Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud, Oracle Exalytics In-Memory Machine, Oracle SuperCluster, Oracle Big Data Appliance y Oracle Database Appliance.

Beneficios Aplication Server:

Administración: El producto cuenta con una consola vía web que permite el management remoto de la solución

Integración: Es la única solución que permite estándares abiertos de integración a través de Web Services y servicios Radius, garantizando así un proceso de implementación rápido y claro.

Multiplataforma: Además de sus modalidades Virtual Appliance y Cloud Services, la solución se puede implementar en ambientes mixtos Windows y Unix.

Escalabilidad: El esquema distribuido de la solución, permite iniciar nuevas instancias cada vez que sea necesario incrementar el nivel de procesamiento de la solución.

Brochure / Archivo PDF

Protección para el sector financiero

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México

Continuando acepto la aviso de privacidad

VU Identity Security & Fraud Prevention es una empresa dedicada a la prevención contra el fraude online y el robo de identidad. Provee soluciones de Seguridad de la Información contra ataques de pharming, phishing, man in the middle, vishing y botnets dirigidos a individuos, empresas y organismo gubernamentales.

Desde sus inicios los fundadores de la empresa se enfocaron en desarrollar soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de los usuarios, simplificando y flexibilizando su utilización con fines de seguridad.

VU tiene como misión mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad, antes, durante y luego de realizar una transacción de validación de credenciales.

Las soluciones de VU Security se integran dentro de cualquier proceso de autenticación o validación de operaciones que utilice sistemas informáticos. Algunos de los más comunes y utilizados diariamente son: Sistemas de pagos y financieros, Acceso a redes corporativas, sistemas contables, Acceso VPN’s, Intranets, Correo electrónico, Home Banking, sitios Web, sistemas de seguridad física, (molinetes, accesos a bóvedas) o Cajeros automáticos, CRM’s y/o IVR’s. Empresas como Cisco, Intel, Oracle y Microsoft nos recomiendan y nos certifican.

Todas las soluciones de VU Identity Security & Fraud Prevention

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad