Ya existe una solución de autenticación biométrica y de vida, basada en la detección a través de los patrones de la voz de cada usuario. La solución permite verificar si una persona está viva mediante la utilización de un dispositivo móvil. ¿Quiere saber más?

En lo cotidiano, los seres humanos se ven en la necesidad de movilizarse y ejecutar de forma presencial miles de trámites, como forma de comprobar que siguen con vida.

Esta solución logra, a través de la voz de los usuarios, identificar y generar comprobantes de cada operación, utilizando complejos algoritmos de variación de frases.

El sistema toma como base los datos del usuario, para generar frases aleatorias, que luego le solicita al mismo usuario que repita en forma natural, ya sea vía telefónica, internet o presencial. Una vez procesado el patrón de voz del usuario, el sistema entregará el comprobante o la autorización correspondiente.

  • Garantiza que la persona está viva y con los medios hábiles para identificarse
  • Garantiza que quien accede a un sistema o servicio es quien dice ser
  • Sistema desarrollado específicamente para personas de la tercera edad, organismos gubernamentales y sistemas que requieran de trato personalizado por parte de los usuarios

 

Beneficios:

  • Es integrable a través de Web Services y servicios Radius
  • Escalable cada vez que se requiera incrementar el nivel de procesamiento de la solución
  • El producto cuenta con una consola vía web que permite el manejo remoto de la solución

Assets / Recursos de la Solución

Protección para el sector financiero Brochure / Archivo PDF

Administración pública a prueba de ciberdelincuencia Brochure / Archivo PDF

Asegure el legajo de su plantilla estudiantil Brochure / Archivo PDF

Fórmula para la seguridad informática Brochure / Archivo PDF

Mantenga una buena salud en el acceso a la información de su negocio Brochure / Archivo PDF

Elimine cualquier amenaza actual o futura Brochure / Archivo PDF

VU Identity Security & Fraud Prevention es una empresa dedicada a la prevención contra el fraude online y el robo de identidad. Provee soluciones de Seguridad de la Información contra ataques de pharming, phishing, man in the middle, vishing y botnets dirigidos a individuos, empresas y organismo gubernamentales.

Desde sus inicios los fundadores de la empresa se enfocaron en desarrollar soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de los usuarios, simplificando y flexibilizando su utilización con fines de seguridad.

VU tiene como misión mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad, antes, durante y luego de realizar una transacción de validación de credenciales.

Las soluciones de VU Security se integran dentro de cualquier proceso de autenticación o validación de operaciones que utilice sistemas informáticos. Algunos de los más comunes y utilizados diariamente son: Sistemas de pagos y financieros, Acceso a redes corporativas, sistemas contables, Acceso VPN’s, Intranets, Correo electrónico, Home Banking, sitios Web, sistemas de seguridad física, (molinetes, accesos a bóvedas) o Cajeros automáticos, CRM’s y/o IVR’s. Empresas como Cisco, Intel, Oracle y Microsoft nos recomiendan y nos certifican.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de VU Identity Security & Fraud Prevention

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad