El video como herramienta de promoción, venta y persuasión ha adquirido la máxima relevancia en los negocios.

El 90% de los internautas ve videos en línea y 4 de cada 10 personas ve menos televisión tradicional desde que consume videos en línea. Según algunos estudios, un minuto de duración de cualquier reproducción equivale a escribir cerca de 2 millones de palabras. Por lo tanto, el uso y los mensajes que se integran en video -y en audio para casos prácticos- deben considerar ser medidos, analizados y procesados. Con Voice Analytics, una poderosa solución en la nube, obtenga información valiosa a partir del análisis de contenidos obtenidos a través de audios o videos. Su implementación le permitirá identificar sus KPIs, crear prácticas auditables y transparentes, mejorar los niveles de calidad de sus llamadas, agilizar los tiempos de búsqueda de archivos audiovisuales, generar alertas y evitar fraudes. Ofrezca mejores servicios de interpretación, análisis y descubra nuevas oportunidades de negocio para sus clientes en su call center con esta poderosa solución.

Beneficios:

  • Entienda cuáles son sus buenas prácticas identificando palabras clave en las conversaciones
  • Consulte y busque dentro las transcripciones
  • Obtenga información certera del trato con el cliente
  • Cree una práctica auditable y transparente
  • Genere alertas y evite fraudes
  • Acceda desde cualquier lugar
  • Detecte y mejore los niveles de calidad de sus llamadas
  • Consulte grabaciones mediante diferentes filtros (fecha, hora, extensión, cliente, número telefónico)
  • Almacene y navegue por todos los registros, reprodúzcalos y escuche solo las frases que le interesan

Assets / Recursos de la Solución

Call center con altos estándares de calidad. Presentación

Lagash es una compañía de capitales privados, dedicada al desarrollo de software corporativo y consultoría de sistemas. La Compañía comenzó sus operaciones en marzo de 2001 con el objetivo de conformar una empresa ágil que responda a las necesidades del mercado, con soluciones tecnológicas de avanzada, creativas e innovadoras, y con una cultura de trabajo flexible, pero a la vez sosteniendo la responsabilidad, el conocimiento de las últimas tecnologías y la vocación de servicio como pilares fundamentales a la hora de brindarse a sus clientes.

Desde hace más de 14 años imaginamos, diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones de alto impacto en su negocio.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Lagash

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad