VOICE2GO, ayuda a los usuarios a volverse más productivos y estar mejor comunicados, además de que agilizará el proceso de toma de decisiones, debido a que acortará los tiempos de respuesta en comunicación, pues podrá comunicarse con cualquier persona dentro o fuera de la empresa, e incluso en otra ubicación geográfica, con tan solo un click.

VOICE2GO permite habilitar PBX (private branch exchange) en la nube con conectividad a la PSTN (public switched telephone network) local, haciendo uso del licenciamiento de Office 365 E5. Esta opción usa software local para conectar el operador, circuito y contrato de PSTN con Office 365. los usuarios están hospedados en la nube y están habilitados para PBX en la nube, pero sus llamadas se procesan con software local.

Para lograr esta interconectividad se utiliza la versión Skype Empresarial Cloud Connector Edition.

Beneficios:

  • Ahorro en costos e incremento de productividad
  • Podrá centralizar lacomunicación interna o externa desde 1 sola solución
  • Permite convertir conversaciones simples de mensajería instantánea o de correo electrónico en reuniones de audio y vídeo entre varios usuarios basadas en PC, con documentos, aplicaciones y escritorios compartidos.
  • Los usuarios hospedados en la nube, podrán enviar y recibir llamadas con teléfonos fijos y móviles a través de la infraestructura de voz local existente.

Assets / Recursos de la Solución

Voice2Go Centraliza la comunicación de tu organización

Fundada en 1992 como una empresa mexicana de servicios generales en TI (Tecnología de Información), socio de Microsoft desde 1995 y adquirida en su totalidad en 2014 por Grupo COMPAREX, empresa alemana con más de 30 años en la industria, especializada en la gestión de licencias, software y consultoría de TI para pymes, empresas industriales y grandes corporaciones internacionales, así como para sector público. Grupo COMPAREX emplea a más de 2,000 personas y tiene presencia en 31 países de Europa, Asia, África y América, con ventas por 2 billones de dólares. En Perifel construimos soluciones basadas en tecnología de información basados en: servicios, Software y consultoría con una misión muy clara: alinear la Tecnología de Información a los objetivos de negocio de nuestros clientes, para mejorar la productividad y calidad de vida de las personas que los conforman.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Comparex

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad