Virtual Learning es una plataforma en la nube, integral, flexible, escalable y poderosa, que además de exceder las expectativas las áreas de Capacitación y Recursos Humanos, puede extenderse de forma natural para resolver los dolores en áreas tan diversas como el marketing y ventas.

Virtual Learning es la herramienta de capacitación integrada 100% en la nube. El cambio tecnológico permite hoy romper las fronteras de la distancia para capacitar a su personal, teniendo material de estudio resguardado, aulas virtuales, exámenes y retroalimentarse por medio de una encuesta que le permitirá conocer el impacto de las capacitaciones en los usuarios.

Con estas características, Virtual Learning trasciende la capacitación, para convertirse en una útil herramienta de marketing y ventas: Imagine a las empresas que comercializan productos de consumo que requieren una demostración en piso de venta (tecnología, telefonía, electrodomésticos, automotriz, etcétera) y que constantemente debe capacitar a su fuerza de ventas para dar la mejor información y crear una extraordinaria experiencia al cliente. Con Virtual Learning, los demo-vendedores tendrán capacitaciones y actualizaciones tan seguido como sea necesario, sin tener que desplazarlos hasta las aulas y coordinar agendas con los capacitadores. Además de estos nuevos escenarios, añada las 6 herramientas valiosas de esta plataforma:

  • Exámenes. Podrá crear sus propios exámenes, tener seguimiento y ver los resultados
  • Comparta sus presentaciones en vivo, interactuando con los usuarios
  • Mensajería instantánea. Al momento de la capacitación, los usuarios pueden participar preguntando por medio de la mensajería
  • Sus notas seguras en la nube, dónde podrán compartirlas con los usuarios y tendrán su respaldo en caso de contingencia
  • Reciba y visualice las asistencias por correo integradas en su agenda
  • Estadísticas. Obtenga las estadísticas de sus capacitados y también cree sus encuestas para obtener feedback de los entrenamientos

Desarrolle un servicio de capacitación ilustrativo, con interacciones y muy divertido, pues podrá desarrollar trivias, concursos y colaboración, lo que aumentará el apego de los usuarios, además de retener más rápido los conocimientos.

Otra de las grandes ventajas de Virtual Learning es el modelo de comercialización. Usted paga mensualmente una suscripción con una tarifa fija por usuario. Esto le permite planear y dimensionar sus costos de operación más fácilmente.

Beneficios:

  • Pague por lo que consuma: paquetes con costos variables por usuario al mes.
  • Ahorro: Sin inversión por adelantado, costos energéticos, cero papel, prescindir del personal en sitio para la asistencia a los entrenamientos.
  • Escalabilidad: Sume usuarios sin importar la cantidad a una tarifa plana mensual u obtenga la solución sin limitación de usuarios
  • Comparta: Modo seguro a nivel de usuarios o grupos creados manteniendo la seguridad de la información
  • Ubicación: Asista a las capacitaciones desde cualquier ubicación geográfica, incluso si usted es el capacitador

Contamos con oficinas en Argentina, México y Estados Unidos. Somos una empresa de servicios profesionales consolidada, flexible y maleable ante cualquier necesidad que proponga un cliente, respondiendo con un equipo de alto rendimiento de Ingenieros y soporte en todas las áreas 24x7x365, garantizando así un servicio de calidad y excelencia.

El staff de consultores está en constante entrenamiento, certificado en las últimas tecnologías Microsoft. Nuestra búsqueda constante de excelencia permite a ReadyMind alcanzar las expectativas y demandas del mercado, combinando habilidades con experiencia.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de ReadyMind

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad