El incremento de la colaboración y la comunicación para alinear a todas las áreas dentro de una empresa es un objetivo primordial, pero que puede costar trabajo alcanzarlo.

Gracias a una solución como TeamON, las áreas de recursos humanos pueden desarrollar un entorno seguro, confiable y muy dinámico para el intercambio de información. Con TeamON, usted tendrá una intranet con las funcionalidades de Office 365, es decir, con la suite de productividad más reconocida del mundo. Haga que los empleados participen, se interconecten y generen nuevas dinámicas de trabajo.

 

Beneficios:

  • Colaboración y comunicación.
  • Entorno de intercambio de información seguro y confiable.
  • Movilidad y acceso remoto.

Assets / Recursos de la Solución

Decídase a crear un espacio de productividad que facilite las tareas cotidianas de sus colaboradores.
Presentación

LAGASH
Lagash es una compañía de capitales privados, dedicada al desarrollo de software corporativo y consultoría de sistemas. La Compañía comenzó sus operaciones en marzo de 2001 con el objetivo de conformar una empresa ágil que responda a las necesidades del mercado, con soluciones tecnológicas de avanzada, creativas e innovadoras, y con una cultura de trabajo flexible, pero a la vez sosteniendo la responsabilidad, el conocimiento de las últimas tecnologías y la vocación de servicio como pilares fundamentales a la hora de brindarse a sus clientes.

Desde hace más de 14 años imaginamos, diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones de alto impacto en su negocio.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Lagash

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad