Nadie debería mover su negocio a la nube sin asegurarse de que la transferencia de información hacia y desde la nube esté optimizada. Hoy no existe mejor solución de aceleración, optimización, ahorro de tiempo y una muy notoria mejoría en el desempeño de la red, la nube y las aplicaciones, que Steelhead, de Riverbed.

Nadie debería mover su negocio a la nube sin asegurarse de que la transferencia de información hacia y desde la nube esté optimizada.

Hoy no existe mejor solución de aceleración, optimización, ahorro de tiempo y una muy notoria mejoría en el desempeño de la red, la nube y las aplicaciones, que Steelhead de Riverbed.

Con una gran cantidad de aplicaciones de misión crítica moviéndose a infraestructuras de nube pública, el desempeño no puede ser menos que óptimo. Solamente Riverbed ofrece una solución integrada para procesar el tráfico en ambientes de Azure que entrega la mejor experiencia para usuarios remotos, a la vez que optimiza los recursos de redes y proporciona visibilidad en tiempo real del comportamiento de los diferentes componentes de las aplicaciones que corre en la nube.

Los servicios de nube, como Office 365, pueden estar limitados por la latencia en la red y el ancho de banda disponible cuando los servicios y aplicaciones se entregan a los usuarios remotos, típicamente sobre Internet Público. SteelHead ofrece una optimización segura para aplicaciones contratadas como servicio, garantizando excelentes tiempos de respuesta para los usuarios de la tecnología de Microsoft.

La forma en que lo hace es sencilla, pero poderosa: tiene la capacidad de deduplicar la información que transfiere. La primera vez, la manda completa; la segunda, solamente manda los cambios hechos por el usuario y así sucesivamente. La promesa central -que se verifica ante los atónitos ojos de los usuarios- es un incremento sobresaliente de la calidad en el servicio (parámetro que no únicamente interesa al área de TI, sino a áreas funcionales del negocio como Ventas, Marketing y Operaciones.

Cualquier usuario de Office 365 o Azure se verá beneficiado por las capacidades proporcionadas por Steelhead, como visibilidad y control sobre infraestructuras físicas, virtuales y de nube. Además, permite identificar las causas de las degradaciones de la entrega de servicios cloud, por lo que la planeación y aprovisionamiento de nuevos servicios será eficaz, permitiendo tomar decisiones más certeras.

Steelhead de Riverbed le ofrece la capacidad de tener una prueba de concepto para que sea testigo del poder de optimización y el poder que libera ya su plataforma en la nube gracias a esta solución, única en el mercado.

Beneficios:

  • Ayuda a las empresas a planear y a entender sus recursos de red, con mapas de dependencia, capacity planning y análisis de SLA
  • Evita retrasos, costos y problemas de desempeño en la implementación de Office 365
  • Eleva la calidad de la entrega de servicios cloud (Office 365, Azure)
  • Ahorra tiempo
  • Optimiza recursos y mejora sustancialmente la experiencia del usuario
  • Deduplica información, por lo que elimina la latencia al transferir información a la nube
  • Puede incrementar hasta 33 veces la velocidad para bajar archivos

Riverbed_Logo

Riverbed hace que las aplicaciones, los sitios web, las redes, los centros de datos, la nube y las oficinas remotas funcionen mejor.

Trae la promesa de la transformación digital a la vida.

Empresa con un largo legado de liderazgo en el mercado, Riverbed fue pionera en la optimización de la WAN. Desde su fundación en 2002, ha ampliado su oferta de soluciones para la Era Definida por Software. Está en el centro de la red híbrida, la nube, SD-WAN, SaaS, soluciones móviles, grandes datos y visibilidad de la infraestructura. En resumen, construye una arquitectura definida por software para el negocio digital.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Riverbed

Riverbed_Logo

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad