Diseñe, implemente y administre una red moderna en poco tiempo

Software de nueva generación que ayuda a diseñar, implementar y administrar la red moderna. Ahora, usted podrá tener nuevos sitios y servicios en minutos, y no en meses.

SteelConnect es un software de nueva generación que ayuda a diseñar, implementar y administrar la red moderna. Ahora usted podrá tener nuevos sitios y servicios en minutos, y no en meses. Anteponga las prioridades de su negocio y la excelencia en experiencia de usuario, en vez de circunscribir todas las capacidades por las limitaciones de la red. SteelConnect es la única solución SD-WAN que permite habilitar capacidades con un solo botón. Automatiza completamente la conectividad entre proveedores cloud, entre regiones cloud y entre sucursales y la nube.

Provee una consola unificada de administración para WAN y LAN/WLAN. La aceleración de aplicaciones, optimización de la WAN y la visibilidad de todo también se orquesta desde la consola de administración. Elimina los dolores de la complejidad de administración de la WAN en esta era de la agilidad en el cloud.

Esta solución consiste en dispositivos y una consola de administración centralizada que el administrador usa para ver el estado de la red, la implementación de los appliances y hacer cambios de políticas si es necesario. La seguridad de la conectividad se establece automáticamente con los dispositivos, se actualizan las políticas y se asegura la continuidad y desempeño de las aplicaciones de misión crítica para el negocio.

Beneficios Steel Connect:

Consola centralizada de administración

Implementación de servicios en minutos, y no en meses

Asegura la conectividad de manera automática entre usuarios, sucursales y la nube

Activa todo el potencial de la red SD-WAN con un solo botón

Ahorra tiempo y costos

Aumenta la productividad y el desempeño al nivel de procesamiento de la solución

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México

Continuando acepto la aviso de privacidad

Riverbed_Logo

Riverbed hace que las aplicaciones, los sitios web, las redes, los centros de datos, la nube y las oficinas remotas funcionen mejor.

Trae la promesa de la transformación digital a la vida.

Empresa con un largo legado de liderazgo en el mercado, Riverbed fue pionera en la optimización de la WAN. Desde su fundación en 2002, ha ampliado su oferta de soluciones para la Era Definida por Software. Está en el centro de la red híbrida, la nube, SD-WAN, SaaS, soluciones móviles, grandes datos y visibilidad de la infraestructura. En resumen, construye una arquitectura definida por software para el negocio digital.

Todas las soluciones de Riverbed

Riverbed_Logo

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad