Domine la nube: anticipe los problemas que se le puedan presentar en la gestión de infraestructuras

Tenga una administración unificada de su infraestructura física, virtual y cloud.
SteelCentral es la herramienta de administración unificada, que le permite ver, controlar y tomar decisiones para resolver las causas de la degradación de la entrega de sus servicios en la nube.

Con una gran capacidad para monitorear el servicio de punta a punta, le ahorra tiempo y mejora la productividad. Anticipe los problemas antes de que se presenten.

De la forma en que trabaja es que reúne información de cada sitio de la red en una vista integral de la infraestructura de aplicaciones. Toma información de switches, routers, teléfonos, dispositivos, el servidor de aplicaciones, el servidor web, la base de datos y de nuestras mismas soluciones como SteelHead y SteelFusion.

Puede tener vistas operativas o ejecutivas, según el tipo de reporte que requiera. Esta administración unificada le permite abarcar desde el monitoreo al usuario final, a la red, a las comunicaciones unificadas, seguir las transacciones y analizar la capa de aplicaciones, entre otras muchas. Puede incentivar la colaboración de múltiples equipos de trabajo para anticipar y resolver problemas y tener analíticos avanzados para su análisis y posterior toma de decisiones.

Beneficios Steel Central:

Colaboración integral a través de equipos para solventar problemas

Una sola plataforma de administración

Optimización del ambiente de aplicaciones

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México

Continuando acepto la aviso de privacidad

Riverbed_Logo

Riverbed hace que las aplicaciones, los sitios web, las redes, los centros de datos, la nube y las oficinas remotas funcionen mejor.

Trae la promesa de la transformación digital a la vida.

Empresa con un largo legado de liderazgo en el mercado, Riverbed fue pionera en la optimización de la WAN. Desde su fundación en 2002, ha ampliado su oferta de soluciones para la Era Definida por Software. Está en el centro de la red híbrida, la nube, SD-WAN, SaaS, soluciones móviles, grandes datos y visibilidad de la infraestructura. En resumen, construye una arquitectura definida por software para el negocio digital.

Todas las soluciones de Riverbed

Riverbed_Logo

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad