Pegaso Tecnología es pionera en firma electrónica, factura electrónica e interoperabilidad al contar entre sus colaboradores con personal que participó en la creación de dichas iniciativas desde el sector público.

Ahora los clientes nos reconocen como líderes innovadores ya que también en nuestras filas labora personal proveniente del mundo de la consultoría tecnológico-fiscal y con amplia experiencia en sectores especializados en procesos Business To Business. Creamos la suite de Soluciones Fiscales Digitales para facilitar las tareas de generación de facturas y documentos fiscales electrónicos. Los módulos de esta suite son:

1 Emisión de Factura Electrónica (CFDI para clientes).
2 Recepción/Validación de Factura Electrónica (CFDI de proveedores).
3 Bóveda Fiscal (Repositorio de confronta VS bases de datos del SAT).
4 Recibos electrónicos de Nómina.
5 Trámites Fiscales.
6 Tributación Digital Inteligente.

Complementando su título como certificador de comprobantes y documentos fiscales, Pegaso decidió agregar valor a sus soluciones resolviendo problemas de negocio que la factura electrónica podía resolver, es decir, aprovechar el estándar de la factura electrónica para automatizar procesos de negocio generando eficiencia, cumpliendo con normas y políticas corporativas y en algunos casos ayudando a generar ingresos con herramientas que explotan la información de la compañía. Es una suite modular que hace eficiente los procesos de factura electrónica, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nómina electrónica y presentación de documentos electrónicos al SAT.

 

*Solución sólo para empresas privadas.

Beneficios:

  • Generación de ahorros/ingresos mediante la automatización de procesos de negocio.
  • Garantía de cumplimiento fiscal.
  • Alta disponibilidad y capacidad operativa.
  • Actualización permanente de las herramientas, con base en las últimas disposiciones

Assets / Recursos de la Solución

Tributación Digital Inteligente

Obligaciones fiscales con valor para su negocio

Beneficios de la transformación digital de los procesos

Pegaso Tecnología es un equipo de profesionales enfocados en mejorar los resultados de sus clientes a través del óptimo aprovechamiento de la tecnología. Somos pioneros en firma electrónica, factura electrónica, e interoperabilidad al contar entre nuestros colaboradores con personal que participó en la creación de dichas iniciativas desde el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Los clientes nos reconocen como líderes innovadores que hemos transformado obligaciones fiscales electrónicas en ventajas competitivas.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Pegaso

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad