Permite realizar pagos a través de cualquier dispositivo móvil.

Favorece la reducción en el uso de dinero en efectivo y la implementación de un modelo seguro de ejecución y procesamiento de transacciones financieras.

Casi a diario conocemos de nuevas y sofisticadas formas de fraude y robo en diversas modalidades. Aquellas empresas que sumen a su oferta de valor una capa de seguridad que brinde confianza y certidumbre, sin duda irá un paso delante de su competencia.

Con Smart Wallet, el dispositivo de comunicación más cotidiano se convertirá en el mejor aliado de sus clientes para realizar transacciones seguras.

Basado en algoritmos con la más alta seguridad, Smart Wallet es el sistema más seguro del mercado para la validación de transacciones financieras. La capacidad con la cual está desarrollada la plataforma permite implementar un robusto sistema de cobros online, mediante el cual sus clientes podrían realizar desde micro a macro pagos, sin necesidad de interactuar directamente con su entidad financiera. La aplicación instalada en el dispositivo móvil reemplaza a las terminales POS. Empresas y comercios podrán hacer cobros con tan solo escanear un código QR, cargando la dirección del cliente o bien, ingresando su código de cliente frecuente o de su programa de lealtad.

También permite el pago entre personas, enviando dinero a cualquier persona en el mundo, con solo conocer la dirección de su billetera. Asimismo, pueden agendarse pagos a terceros, pago de impuestos y transferencias, pagos con cualquiera de las monedas gestionadas por la plataforma (tanto monedas reales como cripto monedas, puntos de lealtad acumulados y sistemas de micropagos). Dichos procesos serán definidos en conjunto y son personalizables por parte del banco o entidad financiera sin limitaciones. El mismo logra identificar y generar comprobantes de cada operación. Esta solución soporta cualquier dispositivo móvil como iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Android.

Beneficios:

Funciona como un app en cualquier Smartphone y es sencillo de utilizar.

Garantiza la privacidad y confidencialidad de las actividades bancarias que el cliente realiza desde su teléfono.

Amplía la diversidad de formas de pago y de velocidad en la ejecución de las transacciones.

Es una plataforma abierta que puede ser utilizada en cualquier horario.

Es un sistema al que pueden afiliarse comercios y crear así un manejo de programas de fidelidad, descuentos, ofertas, cupones, etcétera.

Garantiza un código único e irrepetible para cada transacción.

Garantiza que quien realiza un pago es quien dice ser.

No es necesario contar con conexión a Internet para operar.

Utiliza el celular como medio transporte, el dispositivo más utilizado y privado de un usuario.

Puede gestionar su propio sistema de saldos o vincularse con una plataforma de forma independiente mediante SOA / WebServices.

Brochure / Archivo PDF

Protección para el sector financiero

Brochure / Archivo PDF

Administración pública a prueba de ciberdelincuencia

Brochure / Archivo PDF

Asegure el legajo de su plantilla estudiantil

Brochure / Archivo PDF

Fórmula para la seguridad informática

Brochure / Archivo PDF

Mantenga una buena salud en el acceso a la información de su negocio

Brochure / Archivo PDF

Elimine cualquier amenaza actual o futura

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México

Continuando acepto la aviso de privacidad

VU

VU Identity Security & Fraud Prevention es una empresa dedicada a la prevención contra el fraude online y el robo de identidad. Provee soluciones de Seguridad de la Información contra ataques de pharming, phishing, man in the middle, vishing y botnets dirigidos a individuos, empresas y organismo gubernamentales.

Desde sus inicios los fundadores de la empresa se enfocaron en desarrollar soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de los usuarios, simplificando y flexibilizando su utilización con fines de seguridad.

VU tiene como misión mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad, antes, durante y luego de realizar una transacción de validación de credenciales.

Las soluciones de VU Security se integran dentro de cualquier proceso de autenticación o validación de operaciones que utilice sistemas informáticos. Algunos de los más comunes y utilizados diariamente son: Sistemas de pagos y financieros, Acceso a redes corporativas, sistemas contables, Acceso VPN’s, Intranets, Correo electrónico, Home Banking, sitios Web, sistemas de seguridad física, (molinetes, accesos a bóvedas) o Cajeros automáticos, CRM’s y/o IVR’s. Empresas como Cisco, Intel, Oracle y Microsoft nos recomiendan y nos certifican.

Todas las soluciones de VU Identity Security & Fraud Prevention

VU

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad