Vivimos una época donde la decisión de compra y la lealtad del consumidor no únicamente tienen que ver con la relación calidad y precio de un producto o servicio, sino de la creación de experiencias memorables en el proceso de la adquisición.

Smart Totem es una solución innovadora, atractiva y eficaz que le entregará a cada prospecto una oferta personalizada, tomando en cuenta su edad y género en cuestión de segundos. Con el análisis prácticamente inmediato de quien se acerque a estos kioscos interactivos, gracias a tecnologías como el Internet de las Cosas y analíticos, Smart Totem “servirá” en las pantallas una oferta adecuada. Ya sean viajes, promociones o descuentos de productos, usted podrá enfocar y personalizar la oferta para cada persona a partir de estas características demográficas. Sepárese de su competencia, creando una experiencia inigualable en zonas de mucho tráfico de prospectos e incremente sus oportunidades de venta con Smart Totem.

Beneficios:

  • El cliente recibe ofertas personalizadas según su edad y género
  • Formato atractivo e interactivo para recabar más información del prospecto
  • Conozca más a su cliente y observe sus reacciones al momento de la toma de decisiones

Lagash es una compañía de capitales privados, dedicada al desarrollo de software corporativo y consultoría de sistemas. La Compañía comenzó sus operaciones en marzo de 2001 con el objetivo de conformar una empresa ágil que responda a las necesidades del mercado, con soluciones tecnológicas de avanzada, creativas e innovadoras, y con una cultura de trabajo flexible, pero a la vez sosteniendo la responsabilidad, el conocimiento de las últimas tecnologías y la vocación de servicio como pilares fundamentales a la hora de brindarse a sus clientes.

Desde hace más de 14 años imaginamos, diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones de alto impacto en su negocio.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Lagash

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad