Crear experiencias memorables al usuario final es una de las prioridades de cualquier tipo de industria, sobre todo en sectores de alta competencia y desarrolladas tecnológicamente como Finanzas o Retail.

Con nuestra solución “Servicio remoto de atención a clientes”, estará dando un paso fundamental hacia la transformación digital de su atención de sus usuarios y prospectos, porque utilizará uno de los medios más poderosos que existen: el video. Logrará grandes reducciones de costos, implementará estrategias de omnicanalidad para impactar a mayor cantidad de personas y elevará de manera significativa la experiencia de compra y de atención. Puede implementar comunicaciones seguras entre los clientes y expertos para resolver problemas o cerrar ventas, desde dispositivos tan versátiles como aplicaciones móviles en smartphones y tabletas o en kioscos de plazas públicas.

 

 

Beneficios:

  • Aumento de la satisfacción del cliente, permitiendo incrementar las posibilidades de interacción entre cliente y el negocio.
  • Reducción de costos en atención a clientes.
  • Transformación digital en atención a clientes por medio de video.
  • Comunicaciones seguras y atención de expertos con video desde Web, aplicaciones móviles y kioscos.
  • Reducción de costos en atención a clientes.

SECTOR RETAIL
La mejor experiencia en la atención a clientes.

SECTOR GOBIERNO
Mejorar el nivel de satisfacción ciudadana.

SECTOR BANCARIO
La mejor experiencia para tu institución financiera

Assets / Recursos de la Solución

C3NTRO TELECOM

Somos un carrier de clase mundial, con 20 años de experiencia en telecomunicaciones. Hoy queremos que su negocio dé el siguiente paso asesorándolo e implementando una solución integral de comunicación desde la nube, hecha a la medida de su negocio. Ahorre reduciendo el TCO y facilitando la comunicación con sus clientes, proveedores y colaboradores. C3NTRO desarrolló soluciones enfocadas en Comunicaciones para las grandes empresas de México, incluyendo PBX desde la nube, WiFi, LAN/WAN, Internet y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), Soluciones Microsoft Enterprise Productivity (Skype for Business, Cloud PBX, Office 365 con telefonía, Exchange, Azure, redes sociales corporativas, Power BI, Gestión y administración de dispositivos y aplicaciones móviles) que aseguran el consumo seguro de las redes corporativas. C3NTRO es el socio más grande de Comunicaciones Unificadas de Microsoft en México y ha recibido más de 10 premios internacionales.

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