Optimización de procesos catastrales a través de una solución geográfica, aumentando los ingresos del impuesto predial en los estados y municipios.

Mejora los procesos catastrales para consulta, actualización geográfica y alfanumérica en una solución segura gracias al Sistema Estatal Multifinalitario. Ofrecemos una plataforma segura e interoperable, vinculando la información fiscal y financiera, optimizando los trámites y reducción del tiempo de respuesta. Emisión de constancias, generación de trámites y actualización de los cambios catastrales, desde diferentes dispositivos y desde cualquier lugar, permitiendo la integración de varias fuentes de información. Los ciudadanos tendrán certeza jurídica de sus inmuebles gracias a la precisión cartográfica y digitalización de expedientes. Integración de la información en un solo lugar, lo que promueve una mejor toma de decisiones y el aumento de los ingresos. Gracias a la plataforma interoperable, es más fácil tener la información de forma digital y compartirla con los miembros de su organización simplificando los trámites y reduciendo el tiempo de respuesta.

Beneficios:

  • Mayores ingresos al cobrar el predial. Da paso a otros sistemas de modernización como: agua y drenaje, desarrollo urbano
  • Puede aumentar los ingresos del impuesto predial hasta en un 100%
  • Mejora los procesos de días a horas
  • Incrementa la recaudación de impuestos y brinda información actualizada para una mejor toma de decisiones
  • Documentos digitalizados, base de datos catastral, predial y del RPP, generando reportes y estadísticas desde un marco geográfico empoderando al estado con información para una mejor toma de decisiones

SIGSA

Integra los Sistemas de Información Geográfica con los procesos de trabajo para optimizar las tareas y poder visualizar la información sobre el terreno y apoyar la toma de decisiones. Contamos 35 años de experiencia trabajando con dependencias Federales, Estados, Municipios y una gran cantidad de empresas, quienes han encontrado en la optimización de sus procesos bajo un marco geográfico grandes beneficios operativos, ejecutivos y económicos. Con las aplicaciones de SIGSA, nuestros usuarios de catastro, agua potable, desarrollo urbano, electricidad, petróleo, ejército y marina, seguridad pública, entre otros, hasta universidades e institutos de investigación han adoptado el territorio como parte fundamental para la mejora continua.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de SIGSA

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad