México es un país con alto riesgo de desastres naturales. La historia nos ha hecho ver que mientras mejor preparados estemos con información expedita y a tiempo, el gobierno puede actuar más rápido y eficazmente para mitigar los daños.

Con ServerBox Altas de Riesgo, su entidad, municipio o institución tendrá pronta respuesta ante una situación de desastre, gracias a la información enfocada a acciones. Herramienta de seguimiento en caso de desastre. Permite una pronta respuesta, calcula el paso del desastre. Le ayuda a la gestión de la asignación de fondos. Tendrá información centralizada y fácil de compartir lo ayuda a una mejor toma de decisiones y acciones enfocadas reducir la incertidumbre. Es un caso de éxito del CENAPRED Atlas de Riesgo Nacional.

Beneficios:

  • Reducción de la incertidumbre gracias a la información
  • Mejora el tiempo de respuesta ante algún siniestro
  • Optima orientación de los fondos en caso de desastre
  • Conexión con redes social para monitoreo de la población durante una emergencia

SIGSA

Integra los Sistemas de Información Geográfica con los procesos de trabajo para optimizar las tareas y poder visualizar la información sobre el terreno y apoyar la toma de decisiones. Contamos 35 años de experiencia trabajando con dependencias Federales, Estados, Municipios y una gran cantidad de empresas, quienes han encontrado en la optimización de sus procesos bajo un marco geográfico grandes beneficios operativos, ejecutivos y económicos. Con las aplicaciones de SIGSA, nuestros usuarios de catastro, agua potable, desarrollo urbano, electricidad, petróleo, ejército y marina, seguridad pública, entre otros, hasta universidades e institutos de investigación han adoptado el territorio como parte fundamental para la mejora continua.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de SIGSA

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad