Tal vez el recurso más escaso y necesario es el agua. México ha hecho inversiones millonarias en mejorar su transporte, distribución, calidad y cuidado.

Ningún esfuerzo será menor en busca de tenerla siempre disponible para la población. ServerBox Agua y Drenaje es la solución que permite mantener actualizada la información de los activos de la red de agua (medidores, bombas, etc.) Le permite un considerable ahorro de agua cen la operación diaria y mantenimiento de los activos. ServerBox Agua y Drenaje brinda los elementos necesarios para una planificación eficiente de nuevos proyectos. Conexión entre los activos de la red, para poder realizar consultas como elementos aguas arriba o clientes sin servicio a partir de una fuga. Apoya en la colaboración entre diferentes áreas, como planeación para nuevos proyectos, operación para la gestión de los activos, ingeniería para mantener actualizada la geometría de la red o comercial para detección de clientes morosos.

Beneficios:

  • Permite monitorear las redes de agua
  • Optimizando el cobro por los servicios de agua y drenaje
  • Mejora el servicio al cliente
  • Reduce la perdida en agua en trabajos de campo

SIGSA

Integra los Sistemas de Información Geográfica con los procesos de trabajo para optimizar las tareas y poder visualizar la información sobre el terreno y apoyar la toma de decisiones. Contamos 35 años de experiencia trabajando con dependencias Federales, Estados, Municipios y una gran cantidad de empresas, quienes han encontrado en la optimización de sus procesos bajo un marco geográfico grandes beneficios operativos, ejecutivos y económicos. Con las aplicaciones de SIGSA, nuestros usuarios de catastro, agua potable, desarrollo urbano, electricidad, petróleo, ejército y marina, seguridad pública, entre otros, hasta universidades e institutos de investigación han adoptado el territorio como parte fundamental para la mejora continua.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de SIGSA

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad