Scolaris es una solución en CRM para Instituciones Académicas de Nivel Superior que te permite tener una vista 360° del aspirante, alumno y egresado, así como la administración de empresas y donantes.

De seguimiento a la captación de nuevos alumnos y prospección de exalumnos a postgrados y educación continua a empresas. Centralice la información del estudiante, con datos personales, materias cursadas, estados de cuenta e intereses académicos, entre otros. Un solo expediente para crear relaciones de largo plazo. Agilice trámites, automatice flujos de trabajo y fomente la colaboración y comunicación entre áreas con Yammer y SharePoint.

  • De seguimiento a la captación de nuevos alumnos y prospección de exalumnos a postgrados y educación continua a empresas.
  • Agilice trámites, automatice flujos de trabajo y fomente la colaboración y comunicación entre áreas

Beneficios:

  • Programa actividades para el alumno y les da seguimiento
  • Alinea estrategias de administración con las demandas de mercado
  • Gestione y de seguimiento al ciclo de vida del alumno

Ti-M es una empresa de soluciones de software que contribuye en las organizaciones públicas y privadas a incrementar su productividad, colaboración y ventas, adoptando tecnología y estilos de trabajo modernos, en favor de la competitividad y el bienestar de las personas. Ti-M es reconocida como una empresa de clase mundial por su nivel de servicio al entregar soluciones de productividad, creando experiencias satisfactorias que generan mejores resultados en las organizaciones y promueven un mayor bienestar para las personas.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Solicita un periodo de prueba, sin costo, y descubre sus beneficios.

Todas las soluciones de TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN MÓVIL (TI-M)

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad