Las plataformas cloud están transformando los servicios de TI para hacerlos muy eficientes en desempeño, implementación y costo.

Ahora, tener una infraestructura robusta no requiere de grandes inversiones y tampoco destinar gran parte de los presupuestos anuales a renovar licencias, actualizar equipo obsoleto, etcétera. Con nuestra solución “SAP on Azure”, habilite la productividad operativa a través de soluciones de alta disponibilidad y seguridad en la nube con escenarios de eficiencia de costos, considerando mezclas de ambientes productivos y no productivos.

Mantenga el control de su empresa, siga automatizando procesos, pero ahora desde la facilidad, flexibilidad y ventajas de la nube con Azure.

 

Beneficios de la solución

  • Transformación digital de procesos de negocio.
  • Control y automatización de procesos.
  • Ahorro de costos.

Agilidad empresarial con reducción de gastos
BROCHURE

Compañía global de consultoría de negocios y de TI. Establecemos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su desempeño durante cada una de las diferentes etapas del negocio. Nuestro modelo global de entrega, junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son a la vez prácticas y visionarias…

Los integrantes de nuestro equipo personifican la flexibilidad, la experiencia y la innovación, y ofrecen una perspectiva global con una afinidad local.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Solicita un periodo de prueba, sin costo, y descubre sus beneficios.

Todas las soluciones de Neoris

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad