Esta solución es un poderoso sistema de administración y gestión de la vida escolar de los alumnos, proporcionando una visión 360.

Le permite a su institución identificar y dar seguimiento a los prospectos, automatizar procesos de promoción y captación de alumnos además de contar con un sistema de gestión y herramientas tecnológicas de información para tomar decisiones. Habilita multicanales de comunicación para dar seguimiento y recibir retroalimentación tanto de alumnos como de padres de familia a través de teléfono, correo electrónico, SMS, redes sociales y web.

Los procesos dentro de las escuelas e institutos pueden ser realmente complicado por la forma manual en que se hacen, dando paso a errores y a retrabajo. Simplifique y unifique procesos para una mejor atención a la comunidad escolar.

Beneficios:

  • Simplificar procesos, una mejor atención a la comunidad escolar
  • Procesos unificados: Desde el prospecto hasta el exalumno
  • Comunicación a través de diversos medios: teléfono, email, SMS, redes sociales, web
  • Vista única 360 de los alumnos

Assets / Recursos de la Solución

Gestione su plantilla estudiantil, desde su preinscripción hasta que se integran a su cuerpo docente.
Presentación

Grupo de trabajo en continuo crecimiento profesional, donde hemos aprovechado todos los retos de trabajo que se nos han presentado por parte de nuestros clientes, para continuar nuestra expansión a mercados con alto potencial de crecimiento con una acumulación constante de experiencia.

En Rhino Systems trabajamos por un futuro mejor para las personas, para nuestros clientes, nuestros empleados y la sociedad en general.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Rhino Systems

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad