Solamente el 44% de los adultos en México posee una cuenta bancaria, de acuerdo con la recientemente publicada Encuesta Nacional de Inclusión Financiera.

En junio de 2016, México presentó su Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF), la cual mejorará el acceso a los servicios financieros para más de la mitad de la población que actualmente se encuentra fuera del sistema financiero formal y regulado. Ante esta oportunidad de captar mayor cantidad de cuentahabientes y hacerles partícipes de los beneficios de la inclusión financiera, su institución debe tener las mejores herramientas para captarlos. Rhino ebankit le permitirá atender a su cliente, porque tendrá el banco en todas partes.

Mejore su atención al cliente, maximice la productividad y colaboración entre sus profesionales de banca y finanzas para integrar todos los canales en una visión global hacia el cliente. Integre movilidad, agilización de procesos y omnicanalidad a sus estrategias de cobertura, captación de clientes y atención del mismo. Lleve la banca a todos lados, con Rhino ebankit.

Beneficios:

  • Reducción de Costos
  • Automatización de procesos, minimizando los errores humanos
  • Atención a Clientes

Assets / Recursos de la Solución

El banco en cualquier momento, lugar o dispositivo. Presentación

Visión 360 de los clientes de la banca BROCHURE

Grupo de trabajo en continuo crecimiento profesional, donde hemos aprovechado todos los retos de trabajo que se nos han presentado por parte de nuestros clientes, para continuar nuestra expansión a mercados con alto potencial de crecimiento con una acumulación constante de experiencia.

En Rhino Systems trabajamos por un futuro mejor para las personas, para nuestros clientes, nuestros empleados y la sociedad en general.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Rhino Systems

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad