Construya sólidamente la relación con sus clientes y tenga cimientos adecuados para hacer crecer su negocio.

Real Estate CRM es una solución para la administración comercial de Desarrollos Inmobiliarios y los servicios post-venta relacionados con garantías y respuesta a vicios ocultos. La solución incluye el registro y seguimiento a prospectos tanto los provenientes de llamada al Call Center, o los visitantes en el desarrollo, como aquellos identificados en las redes sociales. Real Estate CRM también cuenta con herramientas enfocadas a la satisfacción de los clientes, con un portal en el que ellos pueden consultar todo lo relacionado a su vivienda, como estados de cuenta del financiamiento, relación de pagos de mantenimiento o para registrar solicitudes de reparación mediante garantía por vicios identificados.

Beneficios:

  • Incrementa la productividad de ventas
  • Precisión en la proyección de ventas
  • Productividad y colaboración

Assets / Recursos de la Solución

Descubra la innovadora ingeniería en TI que le ayudará a unificar y resolver sus necesidades PDF

Ho1a es una compañía mexicana de telecomunicaciones de TI, originaria de Guadalajara, Jalisco, líder en la implementación de soluciones de tecnología para negocios. Cuenta con 25 años de experiencia en el mercado, y desde 2013 forma parte de Megacable Holdings. Nuestra consultoría integra alta tecnología de telecomunicaciones e infraestructuras de red con una innovadora ingeniería en TI, para unificar y resolver todas las necesidades de comunicación de nuestros clientes. Creemos que el resultado de nuestro trabajo debe de ser simple, accesible e intuitivo.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Ho1a

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad