Optimice su inversión con ambiente de TI en la nube

Si ya tiene un ambiente de TI en la nube y ahora está buscando cómo optimizar esa inversión, PyraCloud es una herramienta que le permite pronosticar su presupuesto y crecimiento para que pueda asignar sus recursos a los departamentos adecuados, justo cuando son necesarios.

PyraCloud le ofrece visibilidad y control de sus inversiones en TI, al conocer cómo está usando sus servicios de nube para crecer con tranquilidad sin perder el control.

PyraCloud administra de una manera eficiente y predictiva los consumos de nube, a partir de un análisis de usabilidad y de estadística, realizando proyecciones en el tiempo con información en tiempo real, que le permite pagar los servicios necesarios y luego desactivarlos para tener un retorno justo en la inversión de su tecnología.


Beneficios de pyracloud:

Sistema de Alertas Avanzado, que ayuda a evitar un sobregiro de los límites definidos por medio de un sistema de alarmas

Un panel personalizado con filtros y aplicaciones especializadas, que le permite analizar y obtener transparencia en las adquisiciones de software y consumo de Azure

Análisis robustos y herramientas de pronóstico de tendencias, que le ayudan a optimizar el potencial, mientras proveen información adicional al momento de la negociación en los términos de su contrato

Recursos de Monitoreo, que facilitan reportes granulares para dar apoyo al proceso de facturación interna a clientes que quieren llevar sus recursos adecuadamente al próximo nivel

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México

Continuando acepto la aviso de privacidad

softwareone

SoftwareONE está calificado con las últimas certificaciones de Microsoft, ya que es Socio Certificado Gold de Microsoft. Este contrato bilateral de prestaciones con Microsoft le permite escalar las incidencias más críticas directamente a Microsoft.

SoftwareONE tiene una experiencia comprobable en diferentes competencias de campos laborales, como multi-colaboración, desarrollo de contenido, acceso, identificación, comunicaciones, etcétara.

Estas diferentes competencias desarrolladas para diversas compañías le han dado a SoftwareONE la experiencia necesaria para participar en Microsoft Cloud Solutions, como creativo y asociado en Azure.

Como socio de Microsoft, SoftwareONE es un proveedor líder global de software, soporte, desarrollo de servicios y atención al cliente, consciente de las necesidades de cada corporativo o empresa, de cualquier tamaño, con diferentes necesidades, inversiones y ambientes.

Los clientes de SoftwareONE están seguros de que sus inversiones en TI obtienen los mejores costos-beneficios y son efectivamente comprendidos y seguidos en el trazo de sus necesidades.

Todas las soluciones de SoftwareONE

softwareone

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad