Tenga una presencia impactante, moderna y repleta de servicios para su cliente.

Una solución sencilla, poderosa y paso a paso que trabaja con la plataforma de diseño web más atractiva y poderosa de la actualidad como lo es WordPress. Es la única solución de su tipo que permite crear portales a usuarios que no tienen conocimientos técnicos e ir incrementando la funcionalidad de acuerdo a sus necesidades en un proceso paso por paso, lo que asegura los buenos resultados. La implementación es guiada y cuenta con sugerencias de mejora, basadas en analíticos y mejores prácticas. Ideal para empresas con necesidades de e-commerce, marketing digital pero que no cuentan con un área interna de desarrollo de páginas web. Una solución ideal para iniciar la transformación digital y la conquista del ciberespacio.

Beneficios:

  • Permite crear portales de forma guiada, sin necesidad de tener conocimientos de programación o diseño web
  • Permite aumentar la funcionalidad de acuerdo a sus necesidades, hasta comercio electrónico
  • Para empresas pequeñas y medianas que no cuentan con un área específica para el desarrollo de su (s) portal (es)
  • Les da la capacidad de implementar su (s) portal (es) de forma guiada, sencilla y a la velocidad que el cliente necesite

Alta Tecnología Precitool es una empresa líder en el mercado de TIC, focalizada en soluciones de Nube (Pública, Privada e Híbrida), que permiten a sus clientes concentrarse en su negocio.

Precitool ha alcanzado y mantenido desde su fundación (1988), una alta participación y posicionamiento en el mercado, ofreciendo a sus clientes soluciones que les permitan crear una ventaja competitiva dentro de los mercados actuales que exigen una alta productividad, competitividad y excelencia.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Precitool

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Microsoft que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad