La mejor estrategia para alcanzar lealtad del cliente

Con nuestra plataforma LMS (Loyalty Manager System) Orvee es una solución que automatiza procesos de lealtad para la entrega de puntos, descuentos, bonificaciones y envío de campañas.

De rápida implementación, enfocada a la operación, con registros auditables de las transacciones de los programas. Procesa afiliaciones, registros de miembros y el historial de interacciones con el programa, logrando administrar diferentes tipos de reglas de negocio como: descuentos, puntos, cupones, producto de regalo y comunicación entre otros.

Cuenta con alarmas de monitoreo y prevención de fraude, así como envío de campañas a través de canales como: punto de venta, email, SMS, encuestas, aplicaciones móviles. Provee al responsable del manejo del programa de lealtad de información a través de reportes operativos hechos a la medida. Administre la operación de programas de apego a tratamiento para incrementar la retención a los clientes. Muéstrele lealtad a sus programas y al crecimiento de su empresa: adquiera esta solución.

Beneficios de Orvee:

Facilidad en la implementación y ejecución de reglas de negocio.

Rápida integración tecnológica para procesar beneficios.

Control y auditoría sobre las transacciones y beneficios otorgados.

Obtención de información en tiempo real – esto contribuye a la visualización de información para atención a pacientes y para generar acciones específicas.

Flexibilidad en reglas de negocio, es decir, facilidad de aplicar ajustes o cambios de reglas con una libre liberación inmediata

BROCHURE / Archivo PDF

Conozca todo lo que necesita para implementar un programa de lealtad en el Sector Salud.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México

Continuando acepto la aviso de privacidad

Somos especialistas en integración, implementación y desarrollo de aplicaciones de tecnología de información y expertos en impulsar la eficiencia de instituciones públicas y privadas mediante el uso de las tecnologías de información (TIC). Certificaciones: ISO 27001, ISO 9001

Todas las soluciones de Origis Consulting

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad