La lealtad del consumidor debe ser uno de los objetivos primordiales de los directores de marketing, sobre todo en esta época donde el comprador tiene toda la información y la capacidad de tomar decisiones bien informadas.

Con nuestra plataforma LMS (Loyalty Manager System) Orvee es una solución que automatiza procesos de lealtad para la entrega de puntos, descuentos, bonificaciones y envío de campañas.

Es de rápida implementación, enfocada a la operación, con registros auditables de las transacciones de los programas. Procesa afiliaciones, registros de miembros y el historial de interacciones con el programa, logrando administrar diferentes tipos de reglas de negocio como: descuentos, puntos, cupones, producto de regalo y comunicación entre otros.

Cuenta con alarmas de monitoreo y prevención de fraude, así como envío de campañas a través de canales como: punto de venta, email, SMS, encuestas, aplicaciones móviles. Provee al responsable del manejo del programa de lealtad de información a través de reportes operativos hechos a la medida. Administre la operación de programas de apego a tratamiento para incrementar la retención a los clientes. Muéstrele lealtad a sus programas y al crecimiento de su empresa: adquiera esta solución.

 

Beneficios:

  • Facilidad en la implementación y ejecución de reglas de negocio.
  • Rápida integración tecnológica para procesar beneficios.
  • Control y auditoría sobre las transacciones y beneficios otorgados.
  • Obtención de información en tiempo real – esto contribuye a la visualización de información para atención a pacientes y para generar acciones específicas.
  • Flexibilidad en reglas de negocio, es decir, facilidad de aplicar ajustes o cambios de reglas con una libre liberación inmediata.

Assets / Recursos de la Solución

Conozca todo lo que necesita para implementar un programa de lealtad en el Sector Salud.
BROCHURE

Somos especialistas en integración, implementación y desarrollo de aplicaciones de tecnología de información y expertos en impulsar la eficiencia de instituciones públicas y privadas mediante el uso de las tecnologías de información (TIC). Certificaciones: ISO 27001, ISO 9001

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Origis Consulting

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad