My HR Cloud, es una Plataforma que permite la centralización de las actividades de recursos humanos en un solo portal, al que podrán tener acceso todos los miembros de la empresa y donde podrán encontrar una forma fácil y sencilla de hacer solicitudes internas, tales como solicitud de vacaciones, viáticos o comprobación de gastos y al mismo tiempo, lograr una comunicación masiva y efectiva, dirigida a todo el personal, sin importar su ubicación.

Ahorro en tiempos de respuesta e incremento de uso de herramientas internas.

Beneficios:

  • Centralización de las actividades de RH en un portal (colaboración y comunicación)
  • Minimización de errores VS hacerlo de forma manual
  • Aceleración de procesos internos sin barrera geográfica

Assets / Recursos de la Solución

My HR Cloud Centraliza las multiactividades de Recursos Humanos en una sola plataforma

Fundada en 1992 como una empresa mexicana de servicios generales en TI (Tecnología de Información), socio de Microsoft desde 1995 y adquirida en su totalidad en 2014 por Grupo COMPAREX, empresa alemana con más de 30 años en la industria, especializada en la gestión de licencias, software y consultoría de TI para pymes, empresas industriales y grandes corporaciones internacionales, así como para sector público. Grupo COMPAREX emplea a más de 2,000 personas y tiene presencia en 31 países de Europa, Asia, África y América, con ventas por 2 billones de dólares. En Perifel construimos soluciones basadas en tecnología de información basados en: servicios, Software y consultoría con una misión muy clara: alinear la Tecnología de Información a los objetivos de negocio de nuestros clientes, para mejorar la productividad y calidad de vida de las personas que los conforman.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Comparex

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad