La movilidad en los equipos de trabajo expande las fronteras de la productividad más allá del centro de trabajo.

Para que las empresas sean competitivas, necesitan que los empleados sean productivos donde estén. Según algunos estudios, el 73% de las empresas que han implementado estrategias y soluciones móviles, han obtenido una rentabilidad cuantificable. Con mWorkForce tendrá una solución completa que impulsará su productividad hacia niveles que no ha experimentado su empresa. Con mWorkForce mantendrá altos niveles de productividad, sin importar dónde se encuentre su equipo. Mueva su empresa hacia nuevos niveles de productividad con el poder de la movilidad. Haga mucho más eficientes a sus empleados, librándose de las restricciones que imponen los horarios laborales tradicionales. Tenga el control y mida la actividad de cada una de sus áreas de negocio que necesite producir fuera de sus oficinas o instalaciones.

logo-icom-solucion_mobile_workforce

Cloud Solution Provider

  • Me permite pagos mensuales y administrar mi flujo de acuerdo al flujo de gasto de la empresa
  • Me permite que las aprobaciones al proyecto sean más veloces debido al bajo monto de erogación inicial
  • Me permite comprar una solución completa “llave en mano” sin necesidad de separar los componentes

Beneficios:

  • Control total de las interacciones con clientes y prospectos
  • Productividad extendida
  • Ahorro de costos
  • Mejora de colaboración
  • Reducción de riesgos
  • Reducción de errores
  • Entornos con alta seguridad de los datos

Somos un grupo de tres empresas que, en conjunto, ofrecen soluciones de innovación, creatividad y tecnología. Brindamos soluciones como Marketing Cloud, Desarrollo de Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Desarrollo de Software en la nube, Integración a Sistemas, Business Intelligence & Big Data, O&M y CRM. Nos respaldan 10 años de experiencia real en el mercado, más de 300 casos de éxito, más de 70 clientes y 4 millones de usuarios usando nuestras apps. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de optimizar sus esfuerzos hacia el mundo digital, proponiendo estrategias de valor que ayuden a generar ventajas competitivas y estar en tendencia, basándonos en tecnología y software de última generación e implementando acciones de posicionamiento en medios digitales.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Grupo ICOM

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad