Contar con las herramientas para predecir con precisión los pronósticos de ventas, debería ser una prioridad para industrias como la alimenticia, manufacturera y otras que dependen de un exacto engranaje en toda la cadena de valor.

Con una base de datos históricos, conocimiento de los principales factores y un aprendizaje incremental, TEIA ha logrado predecir mejores cultivos con ML Forecast, que ayuda a redefinir las estrategias de sembrado, cosecha y producción, y a optimizar los recursos.

Siempre preocupados por poner a disposición proyectos que impacten en el país, impulsamos este proyecto con el fin de apoyar a nuestros clientes en la toma de decisiones basadas en las tecnologías de la información de vanguardia.

¿Está listo para dar un salto a la predicción y mejorar sus costos? Ponemos a su disposición una prueba de concepto en la que podrá visualizar el potencial de nuestra solución (aplican restricciones).

ML Forecast es una solución de transformación digital, que permite efectuar un análisis de la información histórica de variables de producción y/o de sensores en tiempo real, brindando un pronóstico que facilita la toma de decisiones en diversas verticales que impliquen procesos productivos. Integra experiencia de usuario para su fácil manejo, así como seguridad, un repositorio centralizado de información y notificaciones. Con esta solución, tendrá la certeza en el pronóstico a bajo costo, en comparación con otras herramientas del mercado.

La interfaz es sencilla, por lo que el análisis del pronóstico es muy rápido, además de ser una herramienta operable por cualquier miembro de la organización. Lo anterior impacta muy favorablemente en el negocio, porque facilita la implementación de estrategias preventivas basadas en los pronósticos obtenidos y le ayuda a perfeccionar la estrategia de producción y satisfacer la demanda del consumidor de producto o servicio. Y mientras más exacto sea el pronóstico, mayor ahorro de costos y mejor time to market.

ML Forecast

Beneficios:

  • Incrementa la productividad
  • Mejora el aprovechamiento de los recursos
  • Brinda eficiencia en el manejo de pasivos
  • Ayuda a los departamentos de planeación estratégica y logística
  • Brinda una mayor certeza de los resultados
  • KPI en tiempo real, para nivel ejecutivo y operativo
  • Solución de alta disponibilidad a través de la nube

Assets / Recursos de la Solución:

Certeza en el futuro de su rentabilidad Brochure .PDF

Soluciones de alto rendimiento y escalabilidad Brochure .PDF

Empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de alto rendimiento y escalabilidad para apoyar a sus clientes a cumplir sus objetivos estratégicos y de negocio. Partner de Microsoft y uno de los 10 Partners autorizados para trabajar con MCS (Microsoft Consulting Services). El 80% de sus recursos técnicos tiene certificaciones en plataforma Microsoft.

  • Solución Try & Buy
  • 1 mes GRATIS

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de TEIA

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad