Sistema de movilidad para ventas, entregas, cobranza y devoluciones, que mejora significativamente el servicio al cliente.

Es un sistema móvil multiplataforma (Windows, Android, IOS) para que el operador registre ventas, entregas, pagos, cobranzas, fotografías, firmas y devoluciones, para su visualización y la toma de decisiones en ruta.

La IP se actualiza en tiempo real en un centro de monitoreo en la nube, lo que permite mejorar el nivel de servicio al cliente.

El trabajo logístico se visualiza al momento, conociendo el trazo previo de la ruta y el recorrido real. Mediante el escaneo de mercancías se ven entregas realizadas, no realizadas, devoluciones, etcétera. El operador puede subir fotografías de incidencias en ruta, pagos, cobranzas y la firma de conformidad del cliente. Al final, el sistema hace un checklist de la ruta, registra el cierre del supervisor y sus mensajes finales.

  • Apoya a los operadores a realizar su trabajo de manera fácil, eficiente y rápida
  • Permite el seguimiento de las operaciones en ruta
  • Controla la venta, entrega, cobranza o devolución del producto, mediante el escaneo del código de barras o la captura manual en el lugar correcto, a través de la geolocalización

MEP se integra con el sistema de administración de almacenes (WEP), el sistema de administración de transportes (TEP), y la solución de transporte de Roadnet Technologies®, además de poder comunicarse con otros sistemas.

Beneficios:

  • Mejora el nivel de servicio al cliente
  • Minimiza el número de operaciones fallidas al identificar las incidencias
  • Permite la captura de la firma de aceptación por parte del cliente
  • Permite la localización vía GPS de los operadores transporte, asegurando visitas planeadas y entregas a tiempo
  • Incrementa la productividad, permitiendo hacer más paradas por ruta

netLogistik es una empresa 100% latinoamericana, que nace en el año 2000, teniendo como objetivo proveer servicios y soluciones de valor para la Cadena de Suministro, a través de tecnología de vanguardia.

Somos pioneros en el manejo de tecnología de ejecución en la nube, como SaaS para Cadena de Suministro, y la primera empresa realmente preocupada por apoyar al mercado latinoamericano en la optimización de la gestión de la logística.

  • Solución Try & Buy
  • 1 mes GRATIS

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de netLogistiK

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad