El reto para los directores de Marketing en la era digital es dominar la omnicanalidad y obtener la mayor cantidad de información útil para conocer y en muchos casos, reinventar sus mercados.

Para crear nuevas experiencias con el usuario, elevar su valor para la compañía y construir marcas poderosas, su marketing tiene que subir a las nubes. Marketing Cloud es una suite de herramientas tecnológicas que le abren las infinitas posibilidades para generar demanda a partir de Big Data, Marketing Digital, Content Management, Mobile Marketing, Social Media Intelligence y demás disciplinas indispensables en esta época, donde el consumidor ha cambiado las reglas del juego. Hacerlo con nosotros significa tener el respaldo de 9 años de experiencia en el mercado, más de 200 proyectos, experiencia en desarrollo de sotfware, web, mobile, cloud, Big Data, social SW, así como consultoría en User Experience y soluciones digitales modulares que, combinadas con análisis de branding y marketing digital, nos permiten elegir las mejores prácticas y revolucionarlas si es necesario, de acuerdo con los resultados y objetivos trazados.

Beneficios:

  • Unificación de operación; administración de contenido; tracking; big data y user Management
  • Controla todo tus assets digitales en un solo lugar

Todo el Brand marketing y sus métricas en un mismo lugar
BROCHURE

Somos un grupo de tres empresas que, en conjunto, ofrecen soluciones de innovación, creatividad y tecnología. Brindamos soluciones como Marketing Cloud, Desarrollo de Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Desarrollo de Software en la nube, Integración a Sistemas, Business Intelligence & Big Data, O&M y CRM. Nos respaldan 10 años de experiencia real en el mercado, más de 300 casos de éxito, más de 70 clientes y 4 millones de usuarios usando nuestras apps. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de optimizar sus esfuerzos hacia el mundo digital, proponiendo estrategias de valor que ayuden a generar ventajas competitivas y estar en tendencia, basándonos en tecnología y software de última generación e implementando acciones de posicionamiento en medios digitales.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Grupo ICOM

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad