Organizaciones de cualquier tamaño deben mejorar su capital humano constantemente, desarrollando talento y preparándolo para enfrentar los retos de la competencia global y disruptiva.

Gracias a las herramientas digitales y al cloud computing, el e-learning es una potente solución que mejora sustancialmente el tiempo y el aprovechamiento de quien la utiliza. Según algunos estudios del Institute Research of America, los estudiantes retienen entre 8% y 10% más información y conocimientos a través de herramientas digitales, en comparación con el tradicional sistema de aula presencial.

LearnIT, es una propuesta novedosa, integral y flexible que le otorga a los directores y gerentes de RRHH y capacitación de empresas medianas y grandes, una plataforma muy poderosa para superar sus objetivos en este rubro. LearnIT le permite realizar una planificación de las diversas capacitaciones creando un roadmap de cada uno de sus empleados y planes de carrera, y sin necesidad de juntarlos en sesiones físicas. De esta manera ahorrará en logística y los correspondientes costos operativos. ¿Cuáles son las características de Learn IT que su área de capacitación va a amar?

Mediante streaming live, catálogo de videos, material de estudio y exámenes en una misma pantalla, e integrado en la nube, su personal podrá acceder a la mejor opción para capacitarse: por la dinámica con que accede a los contenidos y por la comodidad de hacerlo de modo remoto, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Si lo anterior aún no le enseña lo necesario para tomar una decisión, le presentamos los 4 beneficios de control y medición que serán sus aliados para la planificación y métricas de avances hacia los objetivos de capacitación y desarrollo de carrera de sus colaboradores:

  • Login de usuarios integrado con su directorio activo y correo electrónico
  • Plataforma privada: su información está segura y se comparte solo en su organización
  • Obtenga ágilmente los resultados de los exámenes y estadísticas de los cursos
  • Autenticación simple: ingresando una credencial se accede a todos los servicios

Y gracias a que es una plataforma cloud, la implementación es sencilla y rápida. Y lo mejor es su esquema de pago mensual, lo que facilita la asignación de presupuestos, sin grandes pagos iniciales. LearnIT tiene 3 versiones:

  • Lite: capacidad para 100 usuarios / 100 cursos con videos y material de estudio / 100 exámenes / integrado con herramientas de productividad en la nube
  • Core: para 750 usuarios / 750 cursos con videos y material de estudio / 750 exámenes / integrado con herramientas de productividad en la nube
  • Plus: Usuarios ilimitados / canal de streaming en vivo 24×7, hasta 1 TB con cursos con videos y material de estudio / exámenes ilimitados / integrado con herramientas de productividad en la nube

Si quiere aprender más sobre las capacidades y posibilidades de LearnIt, contáctenos para ofrecerle una demostración personalizada y gratuita.

Beneficios:

  • Plataforma en la nube con todas las herramientas en una sola pantalla
  • Control de acceso y avance en capacitaciones por cada usuario
  • Pago mensual y paquetes según el tamaño de la empresa
  • Personalización en exámenes y materiales de estudio

Contamos con oficinas en Argentina, México y Estados Unidos. Somos una empresa de servicios profesionales consolidada, flexible y maleable ante cualquier necesidad que proponga un cliente, respondiendo con un equipo de alto rendimiento de Ingenieros y soporte en todas las áreas 24x7x365, garantizando así un servicio de calidad y excelencia.

El staff de consultores está en constante entrenamiento, certificado en las últimas tecnologías Microsoft. Nuestra búsqueda constante de excelencia permite a ReadyMind alcanzar las expectativas y demandas del mercado, combinando habilidades con experiencia.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de ReadyMind

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad