En el camino hacia la transformación digital de los negocios, es prioritario tener el control de todo lo que sucede, en el momento que sucede, y tomar las decisiones adecuadas para corregir problemas o sacar ventaja de oportunidades.

Tener el control significa integrar toda la información de sus procesos productivos en una sola pantalla, para ser consultada de manera sencilla y compartirla instantáneamente con todo su equipo.

KPIs Cloud MAPPS es un tablero customizado, generado en la nube, que traduce el desempeño de los parámetros productivos que decida monitorear en atractivos indicadores gráficos. Si Ud. es un director o gerente operativo, su trabajo se verá mejorado sustancialmente al tener una visión 360 grados de cada detalle que suceda en su línea de producción y perfeccionar sus procesos, impulsando el éxito del negocio.

KPIs Cloud MAPPS es una solución madura que se desarrolló a lo largo de una década en una de las compañías más demandantes de información, precisión y toma de decisiones del mundo. Usted, como profesional de procesos en su empresa, necesita tener a la mano esta poderosa herramienta en la nube para no perder de vista lo que sucede en su empresa, en cada momento.

Beneficios:

  • Mejora la toma de decisiones por la información que se genera
  • Es un BI sencillo y de rápida implementación (desde un archivo de Excel)
  • Movilidad y colaboración con el equipo
  • Atractivos reportes gráficos que le darán la información al instante
  • Precisión y profundidad en indicadores (detalles por producto, eficacia, tiempo, etcétera)
  • Revisar los datos en tiempo real
  • El sistema puede alimentarse de manera sencilla desde un Excel

MAPPS Utilizamos el poder de la Nube para crear una plataforma de KPI’s accesible para todos, tan simple como subir archivos de Excel y obtener reportes automáticos y Dashboards interactivos del negocio.

MAPPS produce y entrega consistentemente productos y servicios de calidad y de alto valor agregado, a través de la administración de procesos diseñados para incrementar la satisfacción de sus Clientes.

Para lograr cumplir con esta política, MAPPS se compromete a adoptar una filosofía de mejora continua, basada en normas internacionales como modelo para la gestión de la calidad en los procesos involucrados de producción y servicio.

  • Solución Try & Buy
  • 1 mes GRATIS

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Mapps

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad