La panificadora más grande del mundo tiene implementado en 30 de sus plantas la solución perfecta para eliminar la merma de producto casi en su totalidad.

La panificadora más grande del mundo tiene implementado en 30 de sus plantas la solución perfecta para eliminar la merma de producto casi en su totalidad, automatizando los reportes, cumpliendo con los estándares y las regulaciones, además de ahorrar millones de pesos al mes.

¿Le gustaría tener el mismo control por un atractivo costo mensual?

KiloCEP es una poderosa herramienta que suma la exactitud de instrumentos de última generación, que se conectan inteligentemente a la nube para asegurar un Control Estadístico de Procesos ideal.

Con KiloCEP, automatice el proceso de recolección de datos en básculas con tecnología “Internet of Things” y facilite su análisis con una eficiente y siempre activa plataforma en la nube. Si usted es el encargado de producción, envasado y manufactura de cualquier producto que deba contener un peso neto, se sentirá aliviado de contar con una plataforma en la nube y dispositivos conectados a ella que ha probado su eficacia durante más de una década. ¿Qué beneficios de peso le da KiloCEP?

  • Información de las líneas de producción en tiempo real (por más complejas que sean) para una mejor y oportuna toma de decisiones
  • Reducción de costos, porque no se desperdiciará producto al ser envasado, empacado o enlatado
  • Reducción de horas-hombre, porque el mantenimiento es casi nulo y las estaciones son compactas, robustas y diseñadas especialmente para el ambiente industrial
  • Una solución integrada escalable según su ritmo de crecimiento, porque es posible configurar el número de muestras/variables según se requiere en ciertos productos/procesos

Le hace cumplir regulaciones para inspecciones y auditorías, porque mantiene un registro a largo plazo de todo, Almacena millones de registros, sin tener que depurarse y sin hacerse lento.

Como apoyo a la transformación digital de su empresa, le ofrecemos la instalación de un sistema por hasta dos meses para tener la información exacta de lo que sucede en sus procesos. Esto sin costo

*CONDICIONES TRY & BUY

  • Incluye implementación y consumo de Azure hasta para 5 usuarios
  • El periodo de prueba es por 30 días naturales
  • Aplican restricciones

Beneficios:

  • Reducción de costos
  • Automatización de procesos
  • Mejora la toma de decisiones por la información que se genera

Assets / Recursos de la Solución

El peso exacto de la calidad BROCHURE

MAPPS produce y entrega consistentemente productos y servicios de calidad y de alto valor agregado, a través de la administración de procesos diseñados para incrementar la satisfacción de sus Clientes.

Para lograr cumplir con esta política, MAPPS se compromete a adoptar una filosofía de mejora continua, basada en normas internacionales como modelo para la gestión de la calidad en los procesos involucrados de producción y servicio.

  • Solución Try & Buy
  • 1 mes GRATIS

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Mapps

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad