ITS – Industria del Retail Punto de Venta, es una solución totalmente integrada que proporciona la amplitud y funcionalidad exigida de las empresas de este sector, desde pequeñas y medianas hasta corporativos con operaciones nacionales y/o internacionales.

La compleja integración de aplicaciones es cosa del pasado. ITS- Industria del Retail Punto de venta ofrece una administración completa, unificada y eficiente de todos los procesos clave del sector: finanzas, operaciones, inventarios, servicios, compras, ventas, marketing y distribución a los puntos de venta y sucursales.

Beneficios:

  • Promueve el crecimiento y la expansión al facilitar la apertura de nuevas tiendas mediante un modelo eficiente de replicación que no ofrece ningún otro competidor.
  • Termina con la problemática del sector mediante la sincronización de la información entre las tiendas y los
  • Centros de Distribución.
  • Optimiza la comunicación y la operación. La información obtenida de cada tienda es comunicada y consolidada en la oficina matriz antes de registrar en la contabilidad general; asimismo, la información generada en la oficina central se comunica a cada tienda para su conocimiento y ejecución.
  • Garantiza el acceso rápido y seguro a información precisa y actualizada sobre el monto de las ventas diarias por tienda, artículo, línea de producto, departamento y cajero.
  • Maximiza ventas a través de un control de inventarios eficiente que permite un reabastecimiento oportuno e inteligente a cada tienda.
  • Minimiza las pérdidas por mermas y ventas negadas.
  • Crea ofertas con base en las preferencias de los clientes, la demanda de cada producto y el desempeño de los puntos y NO en las restricciones de los sistemas actuales.
  • Reduce la pérdida de información y de ventas por fallas en la infraestructura de telecomunicaciones, pues permite que cada tienda se reconfigure de forma auténtica y continúe operando.
  • Al tratarse de una solución diseñada específicamente para el sector de retail, las empresas pueden configurarla con base en sus demandas y requerimientos, sin necesidad de invertir en costosas soluciones “hechas a la medida”.

Assets / Recursos de la Solución

ITS Retail Maximice la rentabilidad de su negocio

IT Soluciones

Fundada en 1988, IT Soluciones es un Microsoft Gold Certified Partner. Nuestra cartera de soluciones se basa en la tecnología de Microsoft y abarca las distintas áreas de negocios desde la contabilidad hasta la fabricación. IT Soluciones ofrece software de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con clientes (CRM), consultoría y servicios de implementación de Microsoft Dynamics™ NAV, Microsoft Dynamics™ AX y Microsoft Dynamics™ CRM. Contamos con experiencia adicional en sectores como: Industria Automotriz (Distribución a nivel concesionario DMS), Industria de la moda (ropa, calzado y accesorios), Retail (punto de venta), Administración de Proyectos, Alimentos y bebidas, Industria de Procesos, Industria Transportista, Industria de la Construcción (constructoras y promotora), Administración de Proyectos, Administración de Activos, Expediente clínico , Inmobiliarias y administración de plazas, Educación, Call center, partners, abogados.

A través de nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey, Lima, Perú, Santiago de Chile y Austin, Texas, damos servicio a clientes en más de 10 estados de México y a clientes internacionales en 4 países diferentes. Reconocimientos Presidents Club De Microsoft Dynamics e Inner Circle de Microsoft Dynamics} Para garantizar el éxito de integración de soluciones, IT Soluciones utiliza la Metodología Microsoft Sure Step que nos permite ofrecer un modelo global, coherente, repetitivo, sistemático y modular, para cubrir las necesidades específicas de su empresa. Servicios y productos adicionales: Manufactura y Distribución avanzadas, Distribución, Supply Chain Management, Nómina Recursos Humanos, Módulo Fiscal Universal, Business Intelligence, Facturación Electrónica, Soluciones móviles para el manejo de almacenes, Manufactura de procesos y Requisiciones automáticas.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de IT Soluciones

IT Soluciones

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad