ITS - Industria Automotriz, es una solución ERP específica de la industria, enfocada a concesionarias, importadores, mayoristas, distribuidores y proveedores de servicios.

Uno de los mayores retos de este sector es que se enfrenta a una constante evolución que exige mejorar su productividad y servicio al cliente. ITS – Industria Automotriz le ofrece mayor agilidad, velocidad, eficiencia y transparencia de sus operaciones con lo que contará con visibilidad de su negocio en un solo sistema y de manera integrada.

Beneficios:

  • Haga que la planificación del inventario, del mantenimiento y del personal sean más rápidos, fáciles y estén a prueba de errores.
  • Aumente la visibilidad de sus costos reales; integre sus presupuestos de gastos y egresos con sus procesos de compra; e integre sus forecasts de ingresos y demanda con sus flujos de capital para lograr decisiones ágiles y certeras.
  • Microsoft Dynamics tiene la interfaz de usuario más familiar y fácil de usar – basada en Microsoft Office – para hacer la adopción de tecnología rápida, sin esfuerzo y reducir los costos de capacitación.
  • La interface de usuario basada en roles de trabajo está estructurada para mejorar la productividad y mantener el enfoque en las prioridades de cada trabajo.

Assets / Recursos de la Solución

ITS Automotriz Maximice su negocio

IT Soluciones

Fundada en 1988, IT Soluciones es un Microsoft Gold Certified Partner. Nuestra cartera de soluciones se basa en la tecnología de Microsoft y abarca las distintas áreas de negocios desde la contabilidad hasta la fabricación. IT Soluciones ofrece software de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con clientes (CRM), consultoría y servicios de implementación de Microsoft Dynamics™ NAV, Microsoft Dynamics™ AX y Microsoft Dynamics™ CRM. Contamos con experiencia adicional en sectores como: Industria Automotriz (Distribución a nivel concesionario DMS), Industria de la moda (ropa, calzado y accesorios), Retail (punto de venta), Administración de Proyectos, Alimentos y bebidas, Industria de Procesos, Industria Transportista, Industria de la Construcción (constructoras y promotora), Administración de Proyectos, Administración de Activos, Expediente clínico , Inmobiliarias y administración de plazas, Educación, Call center, partners, abogados.

A través de nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey, Lima, Perú, Santiago de Chile y Austin, Texas, damos servicio a clientes en más de 10 estados de México y a clientes internacionales en 4 países diferentes. Reconocimientos Presidents Club De Microsoft Dynamics e Inner Circle de Microsoft Dynamics} Para garantizar el éxito de integración de soluciones, IT Soluciones utiliza la Metodología Microsoft Sure Step que nos permite ofrecer un modelo global, coherente, repetitivo, sistemático y modular, para cubrir las necesidades específicas de su empresa. Servicios y productos adicionales: Manufactura y Distribución avanzadas, Distribución, Supply Chain Management, Nómina Recursos Humanos, Módulo Fiscal Universal, Business Intelligence, Facturación Electrónica, Soluciones móviles para el manejo de almacenes, Manufactura de procesos y Requisiciones automáticas.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de IT Soluciones

IT Soluciones

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad