¿Sabías que hay una revolución cliente?
Primer factor: Que el consumidor se toma más en serio la ecuación valor-precio.
Segundo factor: los comentarios de los consumidores son más importantes que nunca.

Con esto, el entorno de captación se vuelve complicadísimo, ya que no solo es una competencia de precios, sino una forma de poder dar una experiencia de usuario/cliente inolvidable.

En definitiva, estamos en un nuevo escenario en donde aumentar el número de visitas a los establecimientos es de suma importancia. La economía digital presenta cambios revolucionarios en la relación con los clientes interconectados con las organizaciones.

Apps, 3D, Realidad Virtual y Aumentada, Big Data, Chatbots, IoT (Internet of the Things), Robótica, drones y vehículos autónomos, Smart cities, Marketing cognitivo.

Existe un amplio mundo de posibilidades gracias a estas nuevas herramientas que permiten a las compañías mejorar comodidades, facilidades, placer y disfrute de cada cliente.

IoT to Go es una solución de la era digital, que permite a las organizaciones utilizar el internet de las cosas para detectar la frecuencia de visita de sus consumidores, alineando sus estrategias de campañas de lealtad.

Segmentar de manera adecuada es la base de la relación con los clientes, lo que significa conocer un poco más de ellos: sus hábitos y necesidades. IoT to Go permite definir los criterios de segmentación, el contexto de relación más relevante, el programa de comunicación omnicanal más adecuado y la estrategia para cada colectivo de clientes.

¿Está listo para dar un salto a una nueva experiencia de servicio y mejorar la permanencia de sus clientes? Ponemos a su disposición una prueba de concepto, en la que podrá visualizar el potencial de nuestra solución. (Aplican restricciones).

Beneficios:

  • Identificación de clientes frecuentes mediante procesos inteligentes
  • Aprovechamiento de la infraestructura de Internet que se ofrece a los clientes
  • Si se integra paralelamente con una campaña de lealtad de clientes se potencializan los resultados

Assets / Recursos de la Solución:

La multiplicación de los clientes frecuentes Brochure .PDF

Soluciones de alto rendimiento y escalabilidad Brochure .PDF

Empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de alto rendimiento y escalabilidad para apoyar a sus clientes a cumplir sus objetivos estratégicos y de negocio. Partner de Microsoft y uno de los 10 Partners autorizados para trabajar con MCS (Microsoft Consulting Services). El 80% de sus recursos técnicos tiene certificaciones en plataforma Microsoft.

  • Solución Try & Buy
  • 1 mes GRATIS

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de TEIA

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad