¿Sabe cómo será el consumidor del futuro? ¿Conoce cómo toma decisiones de compra y cuál es su comportamiento ya en el piso de venta? ¿Tiene idea de qué es lo que le atrae al momento de tomar un producto del estante? El 80% de la decisión de la compra se hace en la tienda, con el producto en frente.

Conozca a la perfección las intenciones, reacciones y motivos de los clientes con Intellishelf, una poderosa solución, única en el mercado mexicano, que le permite analizar el comportamiento de los clientes en los salones de venta.

Utilizando tecnologías como el video, el Internet de las Cosas, el Big Data, la nube y los analíticos, Intellishelf literalmente “ve” a los compradores cuando están en los pasillos de la tienda y cómo actúan cuando estiran el brazo para tomar un producto. Nuestra solución analiza su comportamiento, almacenando los datos en la nube para analizar la información y crear poderosos reportes de tendencias.

Con esa información se puede planear, hacer forecast y anticipar las ventas del próximo mes. Estas funcionalidades las integramos a la solución gracias a que somos el único socio de negocio de Microsoft que cuenta, tanto con una empresa de desarrollo de soluciones, como con una que se dedica enteramente a la innovación y otra de marketing. Somos expertos en el ramo.

Beneficios:

  • Conocer el comportamiento del cliente en el piso de venta
  • Crear forecasts de ventas más precisos
  • Generación de información valiosa y análisis de la misma
  • Anticipar el comportamiento de los consumidores para desarrollar estrategias de marketing adecuadas

Assets / Recursos de la Solución

Averigüe qué piensa su cliente frente al anaquel. Presentación

Lagash es una compañía de capitales privados, dedicada al desarrollo de software corporativo y consultoría de sistemas. La Compañía comenzó sus operaciones en marzo de 2001 con el objetivo de conformar una empresa ágil que responda a las necesidades del mercado, con soluciones tecnológicas de avanzada, creativas e innovadoras, y con una cultura de trabajo flexible, pero a la vez sosteniendo la responsabilidad, el conocimiento de las últimas tecnologías y la vocación de servicio como pilares fundamentales a la hora de brindarse a sus clientes.

Desde hace más de 14 años imaginamos, diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones de alto impacto en su negocio.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Lagash

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad