¡Convierta sus datos en una ventaja competitiva!

La información confiable es crucial para el proceso de toma de decisiones tanto operativas como estratégicas, siendo éstas más certeras cuando están basadas en fuentes de información que ayudan a la empresa a reducir la incertidumbre y el riesgo. Para este efecto, nuestra solución Integra Sales & Demand Planning resulta una herramienta muy valiosa que permite recolectar, procesar y almacenar datos que son generados de la misma operación del negocio en el día a día. Así se facilita el acceso a la información y se reduce el margen de error que pudiera existir al realizar una misma captura en varias ocasiones. El uso de la información ordenada y visualizada de manera correcta, nos da la inteligencia de negocios, que ofrece diversos beneficios para las empresas como son:

 

  • Mayor visibilidad de las operaciones de tu negocio.
  • Informes centralizados y detallados.
  • Análisis de tendencias y pronósticos del futuro.
  • Toma de decisiones certeras.
  • Contar con información oportuna y confiable para resolver preguntas de su negocio de una manera más ágil.
  • Obtener métricas e indicadores clave del negocio Con nuestra solución, podrá transformar los datos en decisiones que lo llevarán a tener el crecimiento y productividad que necesita.

La inteligencia de negocio es más que solo información

Contar con información estratégica en el momento oportuno se traduce en ventajas competitivas para tu negocio, ya que te permite tener una visión más amplia de la oportunidades comerciales, con la cual puedes prevenir riesgos o planear estrategias de mercado efectivas.

Beneficios

  • Reducción de Costos de Inventario.
  • Pronóstico de Demanda.
  • Análisis de Producto.
  • Análisis de Canasta Y Ventas Cruzadas.
  • Análisis de Consumo por Canal, Cliente, Geografía y Producto.
  • Identificación de Oportunidades para Aumentar Venta.

Somos una compañía de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información con más de 20 años de experiencia en el mercado. Operamos en dos segmentos de negocios: servicios y tecnología. Como socios de consultoría, le entregamos a nuestros clientes nuestra experiencia y conocimiento en Business Intelligence, Location Intelligence y Data Science para el diseño, desarrollo e implementación de proyectos complejos que requieren ambientes cooperativos, modelos de negocios complejos y visualizaciones múltiples en cualquier dispositivo. Como desarrolladores de tecnología ofrecemos a nuestros clientes productos probados, estables, con presencia en el mercado y adecuada gestión del ciclo de vida, para que puedan aprovechar los beneficios de la tecnología empresarial más sofisticada salida de la caja y lista para usarse a costos muy competitivos.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Ho1a

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad