Solución de prevención y seguridad multi-canal que utiliza Machine Learning para crear perfiles inteligentes y evitar fraudes

La solución es el complemento ideal para entornos con métodos de autenticación robusta en los que sea necesario contemplar un modelo de análisis de comportamiento de usuarios a través de reglas generadas.

En base al almacenamiento y procesamiento de información como importes, fecha de transacción, tipo de transacción, frecuencia de operación y datos de conexión del usuario, el sistema identifica posibles casos de fraude o de comportamiento sospechoso, pudiendo alertar de forma pasiva o bien de forma activa disparando proceso de autenticación robusta personalizados para ese perfil de usuarios.

El producto por defecto permite recibir mediante WebServices la información de distintos campos y agregarle a cada uno valores para así llegar a un “umbral” que indique una operación fraudulenta.

Los canales y medios de información de los cuales puede valerse la plataforma son:

  • Canales de operación
  • Perfil de comportamiento
  • Información de dispositivos
  • Geo localización
  • Categorías de operación

Beneficios Fraund Analyisis:

Configura reglas sobre las transacciones así las mismas son clasificadas según su potencial de riesgo.

Recibe información de distintos canales y no requiere conocimiento técnico para su administración.

Recolecta huellas digitales virtuales registradas y las compara contra su propia base.

Evalúa zonas seguras para cada usuario en base a su recorrido, horarios de transacciones y geolocalización del dispositivo en cada transacción.

Brochure / Archivo PDF

Protección para el sector financiero

Brochure / Archivo PDF

Administración pública a prueba de ciberdelincuencia

Brochure / Archivo PDF

Asegure el legajo de su plantilla estudiantil

Brochure / Archivo PDF

Fórmula para la seguridad informática

Brochure / Archivo PDF

Mantenga una buena salud en el acceso a la información de su negocio

Brochure / Archivo PDF

Elimine cualquier amenaza actual o futura

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México

Continuando acepto la aviso de privacidad

VU Identity Security & Fraud Prevention es una empresa dedicada a la prevención contra el fraude online y el robo de identidad. Provee soluciones de Seguridad de la Información contra ataques de pharming, phishing, man in the middle, vishing y botnets dirigidos a individuos, empresas y organismo gubernamentales.

Desde sus inicios los fundadores de la empresa se enfocaron en desarrollar soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de los usuarios, simplificando y flexibilizando su utilización con fines de seguridad.

VU tiene como misión mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad, antes, durante y luego de realizar una transacción de validación de credenciales.

Las soluciones de VU Security se integran dentro de cualquier proceso de autenticación o validación de operaciones que utilice sistemas informáticos. Algunos de los más comunes y utilizados diariamente son: Sistemas de pagos y financieros, Acceso a redes corporativas, sistemas contables, Acceso VPN’s, Intranets, Correo electrónico, Home Banking, sitios Web, sistemas de seguridad física, (molinetes, accesos a bóvedas) o Cajeros automáticos, CRM’s y/o IVR’s. Empresas como Cisco, Intel, Oracle y Microsoft nos recomiendan y nos certifican.

Todas las soluciones de VU Identity Security & Fraud Prevention

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad