Flex DWH es un almacén de datos centralizado para la toma de decisiones especializado en la dinámica y muy competitiva industria de Retail.

Permite un solo punto de concentración de información disponible, para conocer y responder de manera eficiente las necesidades de clientes y negocio. Si tiene operaciones en diferentes lugares del país, o del mundo, y cada sucursal u oficina genera gran cantidad de datos, necesita un sitio seguro, de alto desempeño y completa accesibilidad para guardarlos, estudiarlos y hacer uso práctico de ellos.

Flex DWH le da la seguridad de que los datos que se analizan son precisos y coherentes. Con este almacén de datos centralizados, usted podrá crear nuevas experiencias en el piso de ventas y en cada interacción que el consumidor tenga con su marca, tiendas o productos.

Es un aliado para construir su marca y crear experiencias inigualables. Con base en una práctica experimentada, TEIA apoya a las organizaciones de una manera sencilla y rápida, en concentrar la información de diferentes unidades de negocios y lograr este primer paso.

¿Está listo para dar el salto hacia una nueva experiencia de servicio y mejorar la permanencia de sus clientes?

Solicite una prueba de concepto en la que podrá visualizar el potencial de nuestra solución (aplican restricciones).

Beneficios:

  • Aumentar el conocimiento del usuario
  • Permitir a la alta gerencia tomar decisiones efectivas que contribuyan al éxito de la empresa
  • Apoyar en las actividades de rutina o repetitivas, en este caso operativas que realiza la Organización
  • Servir de evidencia sobre hechos ocurridos en la Empresa
  • Mostrar hechos pasados o provee datos para proyectarse a futuro. Al tener la información centralizada y concentrada, la toma de decisiones es: Oportuna, Rápida

Assets / Recursos de la Solución:

Elimine las barreras físicas de la información Brochure .PDF

Soluciones de alto rendimiento y escalabilidad Brochure .PDF

Empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de alto rendimiento y escalabilidad para apoyar a sus clientes a cumplir sus objetivos estratégicos y de negocio. Partner de Microsoft y uno de los 10 Partners autorizados para trabajar con MCS (Microsoft Consulting Services). El 80% de sus recursos técnicos tiene certificaciones en plataforma Microsoft.

  • Solución Try & Buy
  • 1 mes GRATIS

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de TEIA

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad