Añada valor a sus niveles de seguridad con el reconocimiento facial.

VU Face Recogn es una tecnología diseñada para realizar procesos de autenticación de usuarios, evaluando los rasgos únicos de la cara. Estos rasgos son distancias, profundidad, forma, colores y capas de piel, entre otras.

La autenticación biométrica siempre se ha visto limitada por la necesidad de hardware costoso, como lectores de huellas, visores de iris, complejos analizadores de sonido, etcétera. Hasta el momento, la utilización del reconocimiento facial era un anhelo, dado que las cámaras de dos dimensiones no permiten evaluar distancias, profundidad y rasgos.

Todo sistema de autenticación e identificación de usuarios tienen su mayor desafío en el esquema de enrolamiento de los usuarios. El mismo debe ser ágil, simple de realizar, autoexplicativo y por sobre todo tiene que ser seguro, para luego ser una garantía transaccional.

VU Face Recogn es parte de la plataforma de gestión de identidades VU Application Server. Este nuevo método permite a las empresas y organizaciones implementar una política de identificación robusta de usuarios. El registro de los usuarios se hace a través del análisis del video en tiempo real, lo que hace el proceso mucho más simple. Es el primer middleware orientado a la implementación masiva de autenticación facial, sin agentes, mediante el cual se puede autenticar a un usuario en forma natural. Face Recogn funciona evaluando en tiempo real el video capturado por las cámaras con tecnología Intel Real Sense, por lo tanto, no precisa que el usuario congele su postura para una captura correcta.


Beneficios Face Recogn:

El sistema puede integrarse, sin necesidad de la instalación de agentes, en sitios web, ATM, aplicaciones móviles y de escritorio. Y su utilización es evaluando el video capturado por las cámaras en tiempo real.

Se puede realizar la autenticación en segundo plano, sin necesidad de preocupar al usuario con complejos procesos de validación.

Se pueden asociar acciones con señales preestablecidas. Por ejemplo, se puede establecer que un guiño del ojo derecho de determinada persona puede significar: “emita una alerta porque me están robando”.

Brochure / Archivo PDF

Protección para el sector financiero

Brochure / Archivo PDF

Administración pública a prueba de ciberdelincuencia

Brochure / Archivo PDF

Asegure el legajo de su plantilla estudiantil

Brochure / Archivo PDF

Fórmula para la seguridad informática

Brochure / Archivo PDF

Mantenga una buena salud en el acceso a la información de su negocio

Brochure / Archivo PDF

Elimine cualquier amenaza actual o futura

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México

Continuando acepto la aviso de privacidad

VU Identity Security & Fraud Prevention es una empresa dedicada a la prevención contra el fraude online y el robo de identidad. Provee soluciones de Seguridad de la Información contra ataques de pharming, phishing, man in the middle, vishing y botnets dirigidos a individuos, empresas y organismo gubernamentales.

Desde sus inicios los fundadores de la empresa se enfocaron en desarrollar soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de los usuarios, simplificando y flexibilizando su utilización con fines de seguridad.

VU tiene como misión mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad, antes, durante y luego de realizar una transacción de validación de credenciales.

Las soluciones de VU Security se integran dentro de cualquier proceso de autenticación o validación de operaciones que utilice sistemas informáticos. Algunos de los más comunes y utilizados diariamente son: Sistemas de pagos y financieros, Acceso a redes corporativas, sistemas contables, Acceso VPN’s, Intranets, Correo electrónico, Home Banking, sitios Web, sistemas de seguridad física, (molinetes, accesos a bóvedas) o Cajeros automáticos, CRM’s y/o IVR’s. Empresas como Cisco, Intel, Oracle y Microsoft nos recomiendan y nos certifican.

Todas las soluciones de VU Identity Security & Fraud Prevention

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad