Integre toda la información de sus empleados y clientes en un novedoso formato de expediente electrónico, que le ayudará a automatizar y controlar procesos administrativos que pueden volverse tediosos y que son susceptibles de error cuando se hacen de forma manual.

Tenga el control de toda la información de su empresa con nuestra Solución de Expediente Electrónico.

Beneficios:

  • Control información
  • Automatización de procesos

Lagash es una compañía de capitales privados, dedicada al desarrollo de software corporativo y consultoría de sistemas. La Compañía comenzó sus operaciones en marzo de 2001 con el objetivo de conformar una empresa ágil que responda a las necesidades del mercado, con soluciones tecnológicas de avanzada, creativas e innovadoras, y con una cultura de trabajo flexible, pero a la vez sosteniendo la responsabilidad, el conocimiento de las últimas tecnologías y la vocación de servicio como pilares fundamentales a la hora de brindarse a sus clientes.

Desde hace más de 14 años imaginamos, diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones de alto impacto en su negocio.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Lagash

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad