Eleven Customer Service es una solución basada en CRM para el área Comercial y de Marketing que le permite tener una visión 360° de la planeación, ejecución y control de las solicitudes y seguimientos en el área de atención a clientes.

Integrando a todo el equipo comercial al unificar los esfuerzos y brindar una experiencia trascendente de usuario. El análisis multicanal de la información que llega a través de correo electrónico, la página web, redes sociales, llamadas telefónicas, etc. se integra para desarrollar poderosos reportes gráficos que demuestran claramente los pasos a seguir y tomar decisiones. Satisfacción total del cliente sin importar por cuál canal o medio se comunique con su empresa. No deje una sola solicitud sin atender.

Beneficios:

  • Automatiza de los procesos de atención a clientes
  • Captación de solicitudes omnicanal

Ti-M es una empresa de soluciones de software que contribuye en las organizaciones públicas y privadas a incrementar su productividad, colaboración y ventas, adoptando tecnología y estilos de trabajo modernos, en favor de la competitividad y el bienestar de las personas. Ti-M es reconocida como una empresa de clase mundial por su nivel de servicio al entregar soluciones de productividad, creando experiencias satisfactorias que generan mejores resultados en las organizaciones y promueven un mayor bienestar para las personas.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN MÓVIL (TI-M)

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad