Educative CRM

Le ayuda hacer más productiva su institución en las áreas de relación con su comunidad estudiantil. Desde realizar efectivas campañas de marketing a sus prospectos, conocer mejor el estatus de sus aspirantes e inscripciones, mantener un seguimiento de sus egresados y brindar una mejor atención a los alumnos y padres de familia. Educative CRM facilita la integración de toda la información de su comunidad estudiantil, en una solución que le ayuda a atender los servicios escolares de una forma sólida y flexible. El resultado es una organización conectada, colaborativa e integrada.

 

Beneficios:

  • Obtenga una visión de 360 grados de toda su organización, con herramientas que le permiten medir los niveles de eficiencia y tener flujos de trabajo para la productividad y la colaboración.
  • Tome mejores decisiones con fácil acceso a información en tiempo real, con una solución fácil de implementar y administrar.
  • Utilice con rapidez aplicaciones de marketing para prospectos, estudiantes y egresados.

Assets / Recursos de la Solución

Incremente su poder de Inscripción

Demostración Educative CRM

ATX

Tenemos más de 22 años ofreciendo soluciones de TI y nuestros clientes hablan de la experiencia y trayectoria de nuestro equipo. En ATX Business Solutions usted encontrará un aliado confiable y de largo plazo, que le ayudará a complementar sus objetivos de negocio con soluciones de software, con el único propósito de ayudarle a crecer.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de ATX

ATX

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad