Desde los surtidores y la tienda, hasta la administración, gestione exitosamente su negocio con una única, potente y flexible solución.

El sistema replica instantáneamente toda la información por su organización para que usted siempre pueda tomar decisiones empresariales informadas, basadas en cifras de ventas actualizadas.

Ayuda a los grupos gasolineros a ser más eficientes en la administración de sus puntos de venta, reduciendo costos, respondiendo con agilidad a las nuevas tendencias del mercado y eficientando la atención al cliente.

Beneficios:

  • Control exhaustivo de los surtidores desde el punto de venta
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Herramientas de gestión de precios
  • Gestión de las existencias líquidas
  • Herramientas de ventas y restauración

GCG

Somos una empresa de servicios de consultoría fundada en 1985 y desde entonces, nos hemos enfocado en comercializar e implantar soluciones integrales de negocio. Contamos con un equipo multidisciplinario de más de cien profesionales altamente calificados que conocen los requerimientos de un amplio rango de industrias, los cuales han obtenido importantes reconocimientos por la calidad de su trabajo en cientos de proyectos implantados. No en vano somos reconocidos como el Partner de Microsoft que mantiene los niveles más altos de satisfacción de usuarios de Microsoft Dynamics en América Latina.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de GCG

GCG

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad