Integra, agiliza y mide cada uno de los trámites y solicitudes que la ciudadanía hace a las entidades gubernamentales a través de una ventanilla única.

Permite controlar la gestión de solicitudes y trámites en municipios y estados, manteniendo un historial de las actividades que se realizan durante el ciclo de vida de la solicitud, desde que se ingresa y hasta su resolución, ofreciendo en todo momento información en tiempo real que permita abrir un canal de comunicación con los ciudadanos.

Mediante DynCloud Atención Ciudadana se ha logrado una importante comunicación entre las áreas administrativas, trámites y solicitudes con los ciudadanos.

Beneficios:

  • Agiliza tiempo de respuesta de atenciones
  • Mantiene el historial y la trazabilidad de los trámites atendidos y su documentación asociada
  • Homologa procesos de atención
  • Brinda información y analíticos en tiempo real para toma de decisiones

GCG

Somos una empresa de servicios de consultoría fundada en 1985 y desde entonces, nos hemos enfocado en comercializar e implantar soluciones integrales de negocio. Contamos con un equipo multidisciplinario de más de cien profesionales altamente calificados que conocen los requerimientos de un amplio rango de industrias, los cuales han obtenido importantes reconocimientos por la calidad de su trabajo en cientos de proyectos implantados. No en vano somos reconocidos como el Partner de Microsoft que mantiene los niveles más altos de satisfacción de usuarios de Microsoft Dynamics en América Latina.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de GCG

GCG

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad