La generación y control de la información de la empresa (tanto tradicional como moderna) no solo es la esencia de la administración, sino la base de la ventaja competitiva.

Hoy, con las soluciones de ofimática es muy fácil generar un documento, pero bastan solo unos segundos para que se pierda, se almacene erróneamente o, lo peor, sea robado.

Pero eso no sucederá, si usted cuenta con Digsi, una solución de firma digital enfocada a la gestión documental. Su principal objetivo radica en la generación de documentos dentro de la organización.

Una vez generado el archivo, se procesa de acuerdo con las reglas establecidas por la institución. Las áreas de negocio deberán crear un flujo que involucre a las personas requeridas desde su equipo de trabajo.

Podrá mejorar sus procesos, encontrando duplicaciones en el trabajo o cuellos de botella, incrementando la productividad y alentando la automatización, lo que reduce al mínimo el error humano.

Este proceso de gestión implica la clasificación del documento, distribución para revisión, análisis y colecta de firmas digitales en caso de ser requeridas, para concluir con su posterior aprobación, difusión e indexación para futuras referencias de búsqueda. Su empresa comenzará a edificar una base de conocimiento rica, única y que definitivamente cimentará su ventaja competitiva.

Digsi, a su vez, le ayuda a reducir los costos de impresión y otros insumos, así como al aprovechamiento en la capacidad de almacenamiento y mejor administración de la información.

Agilice sus procesos de toma de decisiones, controle la gestión de información y ahorre con la inteligencia y administración de Digsi.

digsi

Beneficios:

  • Agiliza los procesos de negocio de la empresa
  • Reduce tiempos y costos asociados con el movimiento de documentos y mejora su gestión administrativa
  • Disminuye esfuerzos en el seguimiento de pistas de auditoría
  • Disminución del riesgo de exponer contenidos (desastres naturales, robos, copias no autorizadas)
  • Acceso a la información de manera más eficiente y fiable
  • Reutilizar de manera eficiente la información
  • Administración de la eficiencia operativa
  • Minimizar el desperdicio de papel y la deforestación asociada, procesos de fabricación, transporte, almacenaje, que están conectados con la producción de papel

Assets / Recursos de la Solución:

¡Por fin! Gestión documental 100% digital Brochure .PDF

Soluciones de alto rendimiento y escalabilidad Brochure .PDF

Empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de alto rendimiento y escalabilidad para apoyar a sus clientes a cumplir sus objetivos estratégicos y de negocio. Partner de Microsoft y uno de los 10 Partners autorizados para trabajar con MCS (Microsoft Consulting Services). El 80% de sus recursos técnicos tiene certificaciones en plataforma Microsoft.

  • Solución Try & Buy
  • 1 mes GRATIS

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de TEIA

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad