Servicio de soporte directo en la nube, acerca de Office 365 para optimizar la inversión hecha en esta herramienta.

Seleccionar un paquete Office 365 y migrar a la nube son sólo los primeros pasos en la transformación de un negocio. Una vez hecha la inversión y creado el nuevo entorno, hay que sacarle el máximo provecho y retorno.

El servicio de soporte Cloud Insider identifica las áreas de oportunidad para maximizar el uso y aprovechamiento de Office 365, mediante un servicio de soporte en línea, a la medida de su tiempo.

Beneficios:

  • Elaboración de reportes internos de colaboración de la nube
  • Visión general de cómo los empleados utilizan OneDrive, Skype para Empresas y SharePoint
  • Elaboración de reportes sobre tráfico de correos por usuario, tamaño del buzón y buzones que han superado la cuota
  • Controla el grado de adopción del servicio con un desglose por usuario de la actividad y los tipos de sesión
  • Elaboración de reportes sobre el servicio Office 365, licenciamiento y Exchange Online
  • Da seguimiento de irregularidades por la cantidad de correo basura recibido
  • Elabora correos automatizados en formato PDF o CSV

SoftwareONE está calificado con las últimas certificaciones de Microsoft, ya que es Socio Certificado Gold de Microsoft. Este contrato bilateral de prestaciones con Microsoft le permite escalar las incidencias más críticas directamente a Microsoft.

SoftwareONE tiene una experiencia comprobable en diferentes competencias de campos laborales, como multi-colaboración, desarrollo de contenido, acceso, identificación, comunicaciones, etcétara.

Estas diferentes competencias desarrolladas para diversas compañías le han dado a SoftwareONE la experiencia necesaria para participar en Microsoft Cloud Solutions, como creativo y asociado en Azure.

Como socio de Microsoft, SoftwareONE es un proveedor líder global de software, soporte, desarrollo de servicios y atención al cliente, consciente de las necesidades de cada corporativo o empresa, de cualquier tamaño, con diferentes necesidades, inversiones y ambientes.

Los clientes de SoftwareONE están seguros de que sus inversiones en TI obtienen los mejores costos-beneficios y son efectivamente comprendidos y seguidos en el trazo de sus necesidades.

  • Solución Try & Buy
  • 1 mes GRATIS

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de SoftwareONE

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad