Cada 24 segundos un empleado entra a un web malicioso.

Cada minuto, un bot se comunica con su centro de comando. Esta es la realidad del entorno de vulnerabilidad para cualquier tipo de empresa. Si piensa que no le puede pasar, piénselo dos veces. Con nuestra solución Cloud Cibersecurity, usted tendrá una protección integral de sus portales públicos en internet. Ninguna empresa se puede dar el lujo de perder o que le roben información de sus sitios. Evite ataques del tipo de denegación del servicio. Nuestra solución en la nube es tan segura como si fuera on-premise, pues contará con un firewall integrado. Además, como es una infraestructura en la nube, se ahorra las inversiones fuertes y solo pagará por lo que usa. La amenaza es real, y usted puede ser el siguiente.

Beneficios:

  • Seguridad cibernética como si fuera on-premise.
  • Pague por lo que use.
  • Proteja todos los datos y transacciones de sus sitios públicos en internet.

Cloud Cibersecurity

Alta Tecnología Precitool es una empresa líder en el mercado de TIC, focalizada en soluciones de Nube (Pública, Privada e Híbrida), que permiten a sus clientes concentrarse en su negocio. Precitool ha alcanzado y mantenido desde su fundación (1988), una alta participación y posicionamiento en el mercado, ofreciendo a sus clientes soluciones que les permitan crear una ventaja competitiva dentro de los mercados actuales que exigen una alta productividad, competitividad y excelencia.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Precitool

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad