Hoy día, la información de los clientes se genera en diferentes sistemas.

Hoy día, la información de los clientes se genera en diferentes sistemas. El ejemplo más simple es entre el sistema de Ventas y el sistema de Servicio y Garantías, o incluso en las redes sociales.

Ante ello tenemos información del mismo cliente, pero en sitios de información aislados. La filosofía del Cliente Único es una metodología que le permite (mediante el uso de herramientas informáticas) limpiar, complementar y concentrar la información del cliente proveniente de diferentes sistemas para crear un perfil unificado (360 grados) del mismo. Golden Record es un perfil unificado que identifica, unifica e integra la información de diversas fuentes, para crear registros únicos de cada cliente y sirve para identificar comportamientos de compra y actuación del cliente, identificando patrones de recurrencia o propensión para actuar, que puede ser aplicado en escenarios de ventas, servicio y soporte. Con Cliente Único se tienen poderosas herramientas para el diseño e implementación de estrategias para incrementar las ventas totales y el valor promedio de cada venta. También podrá identificar causas de abandono y visibilidad sobre factores útiles para la recuperación de clientes perdidos. Para Empresas que quieren evolucionar de observar TRANSACCIONES a conocer HISTORIAS DE CLIENTES.

Necesidades que satisface:

  • Aumento de Ventas.
  • Mejora en los procesos internos.
  • Incremento en la productividad.
  • Control y medición de procesos.
  • Ahorro de costos.
  • Satisfacción y atención al cliente.

Ho1a es una compañía mexicana de telecomunicaciones de TI, orginaria de Guadalajara, Jalisco, líder en la implementación de soluciones de tecnología para negocios. Cuenta con 25 años de experiencia en el mercado, y desde 2013 forma parte de Megacable Holdings. Nuestra consultoría integra alta tecnología de telecomunicaciones e infraestructuras de red con una innovadora ingeniería en TI, para unificar y resolver todas las necesidades de comunicación de nuestros clientes. Creemos que el resultado de nuestro trabajo debe de ser simple, accesible e intuitivo.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Ho1a

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad